arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

La enseñanza del inglés en la educación básica de personas jóvenes y adultas

Total de citas: 27

Citas recibidas
Discovery strategies in english listening skills based on th... Killkana sociales (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-104
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de i... Revista CPU-e (2023) Núm. 37 Pág. 74-93
Estrategia metodológica basada en tecnologías de la informac... INNOVA Research Journal (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-128
Características de las habilidades comunicativas en idioma i... Tzhoecoen (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-238
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idiom... Prohominum (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-70
Método auditivo visual para el aprendizaje del idioma inglés... 3 c TIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 93-120
Uso de las herramientas tecnológicas para la enseñanza de la... Cultura, Educación y Sociedad (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 741-748
El impacto de la virtualidad en el aprendizaje del idioma in... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 46-56
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés ... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 90
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje en segunda lengua ... Educación y sociedad (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 113-122
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2028-2042
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la m... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 147-163
Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de i... Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 12 Pág. 164-173
The Role of English Language for High-Achieving Mayan Studen... Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 46-71
Modelo VAK : una estrategia para la enseñanza-aprendizaje de... Revista Unimar (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 240-259
Inclusión : Estrategias didácticas en el proceso de enseñanz... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1069-1078
De la colonialidad del lenguaje a la descolonización del pen... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 101 Pág. 455-466
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés ... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 7 Pág. 617-632
Voice memos por WhatsApp en la locución verbal del inglés en... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 4-15
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendiza... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 52-69
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrument... Revista Estudios (2021) Núm. 42 Pág. 15
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en perso... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 4 Pág. 381-387
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL am... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1114-1127
Comunidades Virtuales de Aprendizaje : Una experiencia en el... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 472-493
Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 250-266
La dramatización para el perfeccionamiento de la destreza or... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 880-892
Estudio Bibliométrico de la producción científica en SCOPUS ... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 94