Discovery strategies in english listening skills based on th...
Killkana sociales
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 95-104
|
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de i...
Revista CPU-e
(2023)
Núm. 37
Pág. 74-93
|
Estrategia metodológica basada en tecnologías de la informac...
INNOVA Research Journal
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 111-128
|
Características de las habilidades comunicativas en idioma i...
Tzhoecoen
(2018)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 227-238
|
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idiom...
Prohominum
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 55-70
|
Método auditivo visual para el aprendizaje del idioma inglés...
3 c TIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 93-120
|
Uso de las herramientas tecnológicas para la enseñanza de la...
Cultura, Educación y Sociedad
(2018)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 741-748
|
El impacto de la virtualidad en el aprendizaje del idioma in...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 46-56
|
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés ...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 90
|
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje en segunda lengua ...
Educación y sociedad
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 113-122
|
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 2028-2042
|
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la m...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 147-163
|
Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de i...
Revista Publicando
(2017)
Vol. 4
Núm. 12
Pág. 164-173
|
The Role of English Language for High-Achieving Mayan Studen...
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 46-71
|
Modelo VAK : una estrategia para la enseñanza-aprendizaje de...
Revista Unimar
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 240-259
|
Inclusión : Estrategias didácticas en el proceso de enseñanz...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1069-1078
|
De la colonialidad del lenguaje a la descolonización del pen...
Revista de filosofía
(2022)
Vol. 39
Núm. 101
Pág. 455-466
|
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés ...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 7
Pág. 617-632
|
Voice memos por WhatsApp en la locución verbal del inglés en...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 4-15
|
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendiza...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 52-69
|
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrument...
Revista Estudios
(2021)
Núm. 42
Pág. 15
|
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en perso...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 4
Pág. 381-387
|
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL am...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 1114-1127
|
Comunidades Virtuales de Aprendizaje : Una experiencia en el...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 472-493
|
Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 250-266
|
La dramatización para el perfeccionamiento de la destreza or...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 880-892
|
Estudio Bibliométrico de la producción científica en SCOPUS ...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 94
|