Retos pedagógicos : atención a las necesidades educativas es...
Revista de filosofía
(2023)
Vol. 40
Núm. 103
Pág. 597-613
|
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad ...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 905-913
|
El rol del docente en la educación inclusiva
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 51-71
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u...
Revista de Educación Inclusiva
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 20-33
|
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapac...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 1
Pág. 83-110
|
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en M...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 185
Pág. 130-147
|
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclu...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 15-28
|
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la ...
Páginas de educación
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 134-155
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u...
Revista Inclusiones
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Educación inclusiva. ¿Cómo estamos?
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 33-52
|
Malestar docente : la inclusión de una niña de 5 años con mi...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 1
Pág. 387-405
|
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con ...
RECIMUNDO
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 108-117
|
Propuesta pedagógica de educación inclusiva para la atención...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 109
|
Necesidades educativas especiales en Perú : una revisión sis...
Areté
(2024)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 25-47
|
La inclusión educativa en bachillerato: : análisis de trece ...
Papeles
(2023)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 117-132
|
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú
Revista Educación
(2020)
Vol. 18
Núm. 18
Pág. 45-74
|
Estrategias de atención inclusiva : Competencias básicas y v...
EPISTEME KOINONIA
(2023)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 4-19
|
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelect...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 56-68
|
Desarrollo de la Lógica Matemática y el Aprendizaje en Niños...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 400-419
|
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con disc...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 843-854
|
Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud ...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 660-671
|
Actitudes hacia las personas con discapacidad
Revista Española de Discapacidad (REDIS)
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 7-27
|
¿Lejos del verano? : creencias de una muestra de maestros co...
Siglo Cero
(2022)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 29-49
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendiz...
Educación y sociedad
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 108-129
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la fo...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 358-376
|
Análisis de Trastornos del Neurodesarrollo en preescolares c...
Revista de Educación Inclusiva
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 139-156
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendiz...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 36-59
|
La expresión corporal en la inclusión educativa en estudiant...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 51-64
|
Preparación de docentes en la atención educativa a escolares...
ConCiencia EPG
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 15-35
|
«En mi aula sí se puede» : Propuesta de un modelo de formaci...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 44
Pág. 331-349
|
La diversidad, un reto a la educación inclusiva
Portal de la Ciencia
(2020)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 82-92
|
Validación de escala para proyectos de vinculación universta...
Modulema
(2023)
Núm. 7
Pág. 46-62
|