arrow_back Volver a la revista Innovación Educativa

Actitud del docente hacia la educación inclusiva y hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales

Total de citas: 32

Citas recibidas
Retos pedagógicos : atención a las necesidades educativas es... Revista de filosofía (2023) Vol. 40 Núm. 103 Pág. 597-613
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad ... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 905-913
El rol del docente en la educación inclusiva Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 51-71
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapac... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en M... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 185 Pág. 130-147
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclu... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15-28
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la ... Páginas de educación (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista Inclusiones (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Educación inclusiva. ¿Cómo estamos? Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 33-52
Malestar docente : la inclusión de una niña de 5 años con mi... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 1 Pág. 387-405
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con ... RECIMUNDO (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 108-117
Propuesta pedagógica de educación inclusiva para la atención... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109
Necesidades educativas especiales en Perú : una revisión sis... Areté (2024) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 25-47
La inclusión educativa en bachillerato: : análisis de trece ... Papeles (2023) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 117-132
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú Revista Educación (2020) Vol. 18 Núm. 18 Pág. 45-74
Estrategias de atención inclusiva : Competencias básicas y v... EPISTEME KOINONIA (2023) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 4-19
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelect... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 56-68
Desarrollo de la Lógica Matemática y el Aprendizaje en Niños... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 400-419
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con disc... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 843-854
Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud ... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 660-671
Actitudes hacia las personas con discapacidad Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27
¿Lejos del verano? : creencias de una muestra de maestros co... Siglo Cero (2022) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-49
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendiz... Educación y sociedad (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la fo... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
Análisis de Trastornos del Neurodesarrollo en preescolares c... Revista de Educación Inclusiva (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-156
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendiz... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59
La expresión corporal en la inclusión educativa en estudiant... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-64
Preparación de docentes en la atención educativa a escolares... ConCiencia EPG (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-35
«En mi aula sí se puede» : Propuesta de un modelo de formaci... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 331-349
La diversidad, un reto a la educación inclusiva Portal de la Ciencia (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 82-92
Validación de escala para proyectos de vinculación universta... Modulema (2023) Núm. 7 Pág. 46-62