arrow_back Volver a la revista Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

Valoración de la inclusión educativa desde diferentes perspectivas

Total de citas: 39

Citas recibidas
Identificación y Tratamiento de las Necesidades Educativas E... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 24-41
Parámetros útiles para la clasificación de instituciones edu... Revista PACA (2019) Núm. 9 Pág. 111-127
El reto de planificar para la diversidad en una escuela incl... Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 51 Núm. 4 Pág. 5
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con d... Ciencias Psicológicas (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-48
Las concepciones de los profesores y la respuesta a la inclu... Revista de Educación Inclusiva (2009) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
La participación familiar en la inclusión socioeducativa de ... Mendive (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 116-128
La participación de las familias gitanas en las institucione... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 92-102
El rol de la familia en la calidad de vida y la autodetermin... Ciencias Psicológicas (2015) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 323-336
Una mirada a la educación inclusiva desde las concepciones d... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2023) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 145-157
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la d... RISE (2014) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-217
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Pers... Siglo Cero (2024) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 43-66
Universidad inclusiva Prisma Social (2016) Núm. 16 Pág. 450-494
Los recursos educativos que los profesores de Secundaria est... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2014) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 97-113
El rol de los centros de educación especial en Cataluña : pe... Siglo Cero (2013) Vol. 44 Núm. 245 Pág. 34-54
Educación inclusiva : Concepciones del profesorado ante el a... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-186
Researching with people with learning difficulties Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2013) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 77-94
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa : Un estu... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58
Quality of life and special needs : exploring the previous c... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 11 Pág. 156-161
El aula en contextos diversos : algo más que distintos escen... Investigación en la escuela (2014) Núm. 82 Pág. 59-72
La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alu... Revista de educación (2012) Núm. 358 Pág. 450-470
Necesidades en la educación de hijos e hijas con discapacida... Revista Criterios (2016) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 277-294
El alumnado con enfermedades minoritarias y crónicas de 0 a ... Revista de Educación Inclusiva (2014) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 125-136
El cambio educativo desde una perspectiva de calidad de vida... Revista de educación (2009) Núm. 349 Pág. 23-43
Derechos y calidad de vida en personas con discapacidad inte... Siglo Cero (2017) Vol. 48 Núm. 4 Pág. 7-66
Una aproximación a la educación inclusiva en España Revista de Educación Inclusiva (2010) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-164
Actitudes hacia las personas con discapacidad Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27
La inclusión como elemento de empoderamiento Prisma Social (2016) Núm. 16 Pág. 348-410
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligato... Aula abierta (2016) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 70-76
Educación inclusiva, ¿una realidad o un ideal? Edetania (2012) Núm. 41 Pág. 17-30
Adquisición tardía de la primera lengua : experiencia escola... Katharsis (2016) Núm. 22 Pág. 87-113
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184
Conocer para transformar, ¿qué piensan las familias sobre la... Quaderns digitals (2011) Núm. 69 Pág. 9
PROFEROM : una respuesta a la cuestión gitana en la formació... Revista de humanidades (2024) Núm. 51 Pág. 103-127
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escola... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 83-102
Nuevos paradigmas de atención educativa a la diversidad. Con... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2018) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-14
Perspectives on Africa and African immigrants : evaluation o... Culture and Education, Cultura y Educación (2020) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 649-673
Derechos de las personas con discapacidad intelectual : impl... Siglo Cero (2012) Vol. 43 Núm. 243 Pág. 7-28
Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención... Revista de Educación Inclusiva (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-160
Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva Análisis y modificación de conducta (2021) Vol. 47 Núm. 175 Pág. 53-73