Prácticum virtual en Educación Física : entre pandemia e inc...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 798-804
|
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluaci...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 93-110
|
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pa...
EDU REVIEW
(2021)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 241-254
|
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor...
Revista Andina de Educación
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 16-24
|
Retos contemporáneos para la formación permanente del profes...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 4
|
Gestión del talento humano para el desempeño docente en inst...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
(2022)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 11-20
|
Competencia digital, educación superior y formación del prof...
Pixel-Bit
(2019)
Núm. 54
Pág. 65-82
|
Speech impairment students and educational technology
EDMETIC
(2024)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 2
|
Análisis de competencias clave, como factores para transfere...
Investigación administrativa
(2020)
Vol. 49
Núm. 126
Pág. 1-21
|
Proceso de diseño de instrumentos para la evaluación del des...
Revista Innova Educación
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 25-44
|
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 33
Pág. 88-105
|
TPACK en Educación Física : la percepción del alumnado frent...
Profesorado
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 303-321
|
Aprendizaje psicomotriz en el área de Educación Física, Recr...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 302-309
|
Análisis documental de la evaluación educativa bajo el enfoq...
Paradigma
(2021)
Núm. 2
Pág. 299-324
|
El desempeño docente antes y durante la pandemia
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 841-860
|
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarro...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 1-17
|
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educa...
Edutec
(2023)
Núm. 86
Pág. 96-115
|
Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una apr...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 134-158
|
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 :...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 67
Pág. 155-185
|
El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación sup...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 89-101
|
Tecnología de Información y Comunicación (TIC) y su práctica...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1-10
|
Evaluación del desempeño docente para la educación superior ...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 70-96
|
El modo de actuación del profesional : su evaluación en la p...
Mendive
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 7
|
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante univers...
Perfiles educativos
(2021)
Vol. 43
Núm. 172
Pág. 160-178
|
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitar...
3 c TIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 69-91
|
Gestores de referencias bibliográficas y su impacto en las i...
e-Ciencias de la información
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 6
|
Visualización de indicadores de actividad docente en educaci...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 78-94
|