arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

Evaluación del desempeño docente en la formación virtual : ideas para la configuración de un modelo

Total de citas: 27

Citas recibidas
Prácticum virtual en Educación Física : entre pandemia e inc... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 798-804
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluaci... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 93-110
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pa... EDU REVIEW (2021) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 241-254
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor... Revista Andina de Educación (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24
Retos contemporáneos para la formación permanente del profes... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
Gestión del talento humano para el desempeño docente en inst... Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri (2022) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 11-20
Competencia digital, educación superior y formación del prof... Pixel-Bit (2019) Núm. 54 Pág. 65-82
Speech impairment students and educational technology EDMETIC (2024) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2
Análisis de competencias clave, como factores para transfere... Investigación administrativa (2020) Vol. 49 Núm. 126 Pág. 1-21
Proceso de diseño de instrumentos para la evaluación del des... Revista Innova Educación (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-44
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 33 Pág. 88-105
TPACK en Educación Física : la percepción del alumnado frent... Profesorado (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 303-321
Aprendizaje psicomotriz en el área de Educación Física, Recr... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 302-309
Análisis documental de la evaluación educativa bajo el enfoq... Paradigma (2021) Núm. 2 Pág. 299-324
El desempeño docente antes y durante la pandemia Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 841-860
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarro... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 1-17
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educa... Edutec (2023) Núm. 86 Pág. 96-115
Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una apr... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 134-158
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 :... Pixel-Bit (2023) Núm. 67 Pág. 155-185
El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación sup... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-101
Tecnología de Información y Comunicación (TIC) y su práctica... Propósitos y representaciones (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-10
Evaluación del desempeño docente para la educación superior ... TecnoHumanismo (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 70-96
El modo de actuación del profesional : su evaluación en la p... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante univers... Perfiles educativos (2021) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitar... 3 c TIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91
Gestores de referencias bibliográficas y su impacto en las i... e-Ciencias de la información (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 6
Visualización de indicadores de actividad docente en educaci... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-94