Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del desempeño docente para la educación superior en tiempos de Covid-19

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: TecnoHumanismo, ISSN-e 2710-2394, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías del siglo XXI), págs. 70-96
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La intención del presente artículo es recuperar, analizar y trascender el conocimiento de los distintos instrumentos para evaluar el desempeño docente en tiempos de Covid-19. Teniendo en cuenta la problemática acontecida que ha obligado migrar de una educación presencial a una educación virtual donde las técnicas de evaluación del desempeño debieron adaptarse a la nueva realidad digital. Se procedió a elegir diligentemente las fuentes bibliográficas, seleccionando artículos científicos, tesis y libros enmarcadas en las ciencias sociales.

      Por tanto, a lo largo del documento se presentan técnicas utilizadas en la medición del desempeño docente con el objetivo de asegurar la calidad educativa en este escenario de crisis sanitaria por Covid-19. Se abordará desde su conceptualización y fundamentos teóricos de la evaluación del desempeño, competencias del docente virtual, técnicas e instrumentos de medición que sustentan nuestra variable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno