Clase Invertida : un estudio de caso con alumnos de ESO con ...
Edutec
(2019)
Núm. 70
Pág. 34-56
|
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros pro...
Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
(2018)
Núm. 11
Pág. 18-26
|
La clase invertida en la educación inicial
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 28
|
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza d...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 4-31
|
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas : propuest...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 35-50
|
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de...
Innovación educativa
(2023)
Núm. 33
Pág. 19-34
|
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase inverti...
Pulso
(2018)
Núm. 41
Pág. 251-267
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using ...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 9-29
|
La práctica profesional como eje curricular de formación ini...
Investigación y postgrado
(2018)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 9-51
|
El Modelo flipped classroom en educación virtual : una exper...
Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 215-236
|
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de...
IJNE
(2023)
Núm. 11
Pág. 5-25
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo ...
Edutec
(2018)
Núm. 66
Pág. 44-60
|
Flipped Classroom : ¿Enfoque o Metodología?
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 64
|
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobr...
EDMETIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 147-170
|
Método clase invertida y desarrollo de competencias estadíst...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 159-182
|
Método invertido y modelo didáctico : una perspectiva motiva...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 3
Pág. 11-34
|
Evaluación de una experiencia de flipped classroom
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 24
Pág. 33-70
|
The impact of the flipped classroom in higher education : a ...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 15-23
|
Clase invertida y ludoevaluación en la enseñanza virtual de ...
Trayectorias Universitarias
(2022)
Vol. 8
Núm. 14
Pág. 15
|
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y univers...
Educa
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 42-59
|
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del mod...
Habilidad Motriz
(2020)
Núm. 54
Pág. 26-43
|
El modelo Flipped Classroom
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 261-266
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 5
|
Teaching word-formation through flipped learning : a proposa...
Encuentro
(2021)
Núm. 29
Pág. 17-33
|
Flipped classrom y el aprendizaje cooperativo en Educación S...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 42
|
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque ped...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 12
|
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje...
Propósitos y representaciones
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 2
|
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2022)
Núm. 19
Pág. 4
|
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el c...
Páginas de educación
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 43-58
|
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones d...
@tic. revista d'innovació educativa
(2018)
Núm. 20
Pág. 1-15
|
Educación y nuevas metodologías comunicativas : Flipped clas...
Signa
(2020)
Núm. 29
Pág. 681-701
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 75-86
|