arrow_back Volver a la revista @tic. revista d'innovació educativa

La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo

Total de citas: 32

Citas recibidas
Clase Invertida : un estudio de caso con alumnos de ESO con ... Edutec (2019) Núm. 70 Pág. 34-56
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros pro... Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte (2018) Núm. 11 Pág. 18-26
La clase invertida en la educación inicial DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2023) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza d... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas : propuest... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 35-50
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de... Innovación educativa (2023) Núm. 33 Pág. 19-34
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase inverti... Pulso (2018) Núm. 41 Pág. 251-267
Incorporation of ICT into preservice teacher training using ... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 9-29
La práctica profesional como eje curricular de formación ini... Investigación y postgrado (2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-51
El Modelo flipped classroom en educación virtual : una exper... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de... IJNE (2023) Núm. 11 Pág. 5-25
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo ... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 44-60
Flipped Classroom : ¿Enfoque o Metodología? Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobr... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170
Método clase invertida y desarrollo de competencias estadíst... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 159-182
Método invertido y modelo didáctico : una perspectiva motiva... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34
Evaluación de una experiencia de flipped classroom Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 24 Pág. 33-70
The impact of the flipped classroom in higher education : a ... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23
Clase invertida y ludoevaluación en la enseñanza virtual de ... Trayectorias Universitarias (2022) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 15
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y univers... Educa (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-59
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del mod... Habilidad Motriz (2020) Núm. 54 Pág. 26-43
El modelo Flipped Classroom International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant... RED (2018) Núm. 57 Pág. 5
Teaching word-formation through flipped learning : a proposa... Encuentro (2021) Núm. 29 Pág. 17-33
Flipped classrom y el aprendizaje cooperativo en Educación S... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 42
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque ped... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 12
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje... Propósitos y representaciones (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2022) Núm. 19 Pág. 4
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el c... Páginas de educación (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones d... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 20 Pág. 1-15
Educación y nuevas metodologías comunicativas : Flipped clas... Signa (2020) Núm. 29 Pág. 681-701
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86