arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías

Total de citas: 48

Citas recibidas
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secunda... Informe Científico Técnico UNPA (2019) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170
Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la informaci... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2015) Núm. 1 Pág. 19-27
PLEs in Mobile Contexts : New Ways to Personalize Learning Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2016) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 220-226
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor... Edutec (2018) Núm. 63 Pág. 1-14
Las TIC y la formación inicial del profesorado Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-8
Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desd... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 15-38
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como met... TECHNO REVIEW (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de L... Tejuelo (2022) Núm. 36 Pág. 213-243
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 285
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 19-36
Proyecto de innovación docente : Resultados de la incorporac... ENE Revista de Enfermería (2020) Núm. 14 Pág. 3
Gestión Automatizada de Tutorías REDU (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 351
Reflexiones acerca de una experiencia de “gamificación” en D... Revista de educación y derecho = Education and law review (2020) Núm. 21 Pág. 12
Las TIC y las TAC al servicio de la educación : Una introduc... RESED (2017) Núm. 5 Pág. 89-103
Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competenc... Palabra Clave ( La Plata ) (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 12
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas E... Pragmalinguistica (2020) Núm. 28 Pág. 238-254
Competencia digital de los futuros docentes en una Instituci... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 159-195
Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarro... Edutec (2013) Núm. 44 Pág. 3
Educación virtual y factores sociales, económicos y cultural... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432
Creación De Un Edificio Sustentable Para Educacion Superior ... Publicaciones e Investigación (2022) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 4
La formación docente y el uso de técnicas activas en la educ... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2018) Vol. 18 Núm. 17 Pág. 18
Descifrando el currículum a través de las TIC : una visión i... Revista de humanidades (2017) Núm. 31 Pág. 195-214
Estrategias de evaluación mediadas por las tecnologías de la... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11
La primera experiencia en España en formación de posgrado en... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 293-313
El docente en la sociedad digital : Una propuesta basada en ... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 403-422
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de apl... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383
La trazabilidad del concepto de competencias en información ... Informatio (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 218-236
Escaping from the English classroom. Who will get out first?... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 83-92
Metodología activa y estilos de aprendizaje en el proceso de... Anales de la Facultad de Medicina (2018) Vol. 79 Núm. 4 Pág. 293-300
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Super... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 411
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de do... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 261-282
The case method in the teaching of contemporary Arab politic... Revista española de ciencia política (2022) Núm. 60 Pág. 115-144
Tecnologías digitales : análisis de planes de profesorado de... Cuadernos de Investigación Educativa (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-32
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los p... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-111
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de... Utopía y praxis latinoamericana (2022) Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológica... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 540-555
Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universit... RELATEC (2017) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-77
Digital teaching competence of university teachers : A syste... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406
La gestión del cambio institucional en las universidades a t... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 363
Competencias digitales y emociones en estudiantes universita... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 81-107
Sitios web internacionales como herramientas de internaciona... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2015) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 47-66
Empleo de los medios sociales en educación superior : una nu... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 365
Ecosistemas tecnológicos de aprendizaje y gestión educativa.... Edutec (2018) Núm. 64 Pág. 1-17
Del nuevo siglo al nuevo grado : la titulación de Educación ... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 257
Identificación de la competencia digital del profesor univer... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 273
La competencia digital docente en educación superior : Estad... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282
El aprendizaje colaborativo en la universidad: : referentes ... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 281-302
Adaptación de competencias al marco de la Economía Digital e... Informatio (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 65-90