Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secunda...
Informe Científico Técnico UNPA
(2019)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 108-170
|
Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la informaci...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2015)
Núm. 1
Pág. 19-27
|
PLEs in Mobile Contexts : New Ways to Personalize Learning
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2016)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 220-226
|
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor...
Edutec
(2018)
Núm. 63
Pág. 1-14
|
Las TIC y la formación inicial del profesorado
Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-8
|
Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desd...
Revista Iberoamericana de Educación
(2012)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 15-38
|
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como met...
TECHNO REVIEW
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 4
|
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de L...
Tejuelo
(2022)
Núm. 36
Pág. 213-243
|
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 285
|
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 19-36
|
Proyecto de innovación docente : Resultados de la incorporac...
ENE Revista de Enfermería
(2020)
Núm. 14
Pág. 3
|
Gestión Automatizada de Tutorías
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 351
|
Reflexiones acerca de una experiencia de “gamificación” en D...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2020)
Núm. 21
Pág. 12
|
Las TIC y las TAC al servicio de la educación : Una introduc...
RESED
(2017)
Núm. 5
Pág. 89-103
|
Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competenc...
Palabra Clave ( La Plata )
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 12
|
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas E...
Pragmalinguistica
(2020)
Núm. 28
Pág. 238-254
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Instituci...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 159-195
|
Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarro...
Edutec
(2013)
Núm. 44
Pág. 3
|
Educación virtual y factores sociales, económicos y cultural...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 416-432
|
Creación De Un Edificio Sustentable Para Educacion Superior ...
Publicaciones e Investigación
(2022)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 4
|
La formación docente y el uso de técnicas activas en la educ...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2018)
Vol. 18
Núm. 17
Pág. 18
|
Descifrando el currículum a través de las TIC : una visión i...
Revista de humanidades
(2017)
Núm. 31
Pág. 195-214
|
Estrategias de evaluación mediadas por las tecnologías de la...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 11
|
La primera experiencia en España en formación de posgrado en...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 293-313
|
El docente en la sociedad digital : Una propuesta basada en ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 403-422
|
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de apl...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 367-383
|
La trazabilidad del concepto de competencias en información ...
Informatio
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 218-236
|
Escaping from the English classroom. Who will get out first?...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 83-92
|
Metodología activa y estilos de aprendizaje en el proceso de...
Anales de la Facultad de Medicina
(2018)
Vol. 79
Núm. 4
Pág. 293-300
|
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Super...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 411
|
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de do...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 261-282
|
The case method in the teaching of contemporary Arab politic...
Revista española de ciencia política
(2022)
Núm. 60
Pág. 115-144
|
Tecnologías digitales : análisis de planes de profesorado de...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 13-32
|
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los p...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 95-111
|
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de...
Utopía y praxis latinoamericana
(2022)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 14
|
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológica...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 540-555
|
Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universit...
RELATEC
(2017)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 67-77
|
Digital teaching competence of university teachers : A syste...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 399-406
|
La gestión del cambio institucional en las universidades a t...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 363
|
Competencias digitales y emociones en estudiantes universita...
Publicaciones
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 81-107
|
Sitios web internacionales como herramientas de internaciona...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2015)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 47-66
|
Empleo de los medios sociales en educación superior : una nu...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 365
|
Ecosistemas tecnológicos de aprendizaje y gestión educativa....
Edutec
(2018)
Núm. 64
Pág. 1-17
|
Del nuevo siglo al nuevo grado : la titulación de Educación ...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 257
|
Identificación de la competencia digital del profesor univer...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 273
|
La competencia digital docente en educación superior : Estad...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 267-282
|
El aprendizaje colaborativo en la universidad: : referentes ...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 281-302
|
Adaptación de competencias al marco de la Economía Digital e...
Informatio
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 65-90
|