Evaluación de la competencia digital y las actitudes hacia l...
Revista de investigación educativa, RIE
(2013)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 517-536
|
Los smarthphones en educación superior : diseño y validación...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2015)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 96-120
|
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales ...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 269-282
|
Diseño de un programa de intervención : formación en TIC par...
Contribuciones a las Ciencias Sociales
(2021)
Núm. 7
Pág. 45-65
|
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 1
Pág. 21-34
|
Competencias mediáticas en el aprendizaje de formulación de ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 1259-1268
|
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competenc...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2020)
Núm. 9
Pág. 4
|
La competencia digital de alumnos y profesores en una red va...
Aloma
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 71-82
|
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la c...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 141-160
|
The digital competence of teachers and students in secondary...
Edutec
(2024)
Núm. 87
Pág. 134-150
|
La práctica docente mediada con tecnologías : YouTube como h...
Foro educacional
(2018)
Núm. 31
Pág. 11-29
|
La búsqueda de información, la selección y creación de conte...
RIED
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 241-267
|
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de ...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 6
|
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing st...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 110-125
|
La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria ...
Edutec
(2018)
Núm. 63
Pág. 60-72
|
Competencias digitales del alumnado no universitario
RELATEC
(2017)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 7-20
|
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, us...
REICE
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 57-75
|
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europe...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Diseño, construcción y validación de un instrumento para la ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2024)
Núm. 16
Pág. 80-102
|
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 91-112
|
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aul...
Revista de investigación educativa, RIE
(2015)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 401-417
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 133-152
|
Estereotipos de género y TIC en secundaria : un estudio medi...
Communication papers
(2023)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 22-40
|
Nivel de competencia digital del alumnado de educación prima...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 2
|
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo ...
Pixel-Bit
(2015)
Núm. 47
Pág. 211-222
|
Brecha digital de género en secundaria : diferencias en comp...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 299-322
|
La competencia digital del profesorado universitario en Iber...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 177-188
|
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 399-415
|
Evaluación de programas de formación en TIC : debates y enfo...
Saber, ciencia y libertad
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 225-239
|
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 35-64
|
Competencias digitales en estudiantes de educación secundari...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 366-392
|
La brecha digital como factor de exclusión social : Situació...
Cuestiones pedagógicas
(2022)
Núm. 31
Pág. 103-128
|
La competencia digital de los docentes en educación primaria...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2016)
Núm. 4
Pág. 33-51
|
La competencia digital de la Generación Z : claves para su i...
Comunicar
(2016)
Núm. 49
Pág. 71-79
|
Formación en competencia digital del profesorado de educació...
Publicaciones
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 137-186
|