arrow_back Volver a la revista Revista de contabilidad = Spanish accounting review [RC-SAR]

Entorno virtual de aprendizaje y resultados académicos : evidencia empírica para la enseñanza de la contabilidad de gestión

Total de citas: 16

Citas recibidas
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso ... Revista San Gregorio (2022) Núm. 51 Pág. 96-110
Impacto de uso del Entorno Virtual de Aprendizaje como apoyo... Revista UNIANDES Episteme (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 875-886
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de M... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignat... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 179-192
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión si... e-Ciencias de la información (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6
Ontología compartida, una mirada desde las redes de aprendiz... Ciencia, Docencia y Tecnología (2015) Vol. 26 Núm. 51 Pág. 217-243
Valoración de un Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje ... Unión (2023) Núm. 68 Pág. 13
¿Hacia una nueva dinámica de clase? : Análisis comparativo d... Papeles de Europa (2018) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 41-55
Motivation and learning strategies in accounting : are there... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 128-139
Is it worth it to consider videogames in accounting educatio... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 118-130
Impacto de la administración en entornos virtuales Dominio de las Ciencias (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 427-438
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza d... Edutec (2020) Núm. 72 Pág. 125-139
Virtuality in university teaching-learning versus COVID-19 Revista Tempos e Espaços em Educação (2021) Vol. 14 Núm. 33 Pág. 1
Análisis documental : importancia de los entornos virtuales ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2020) Núm. 17 Pág. 57-77
Entornos virtuales y aprendizaje colaborativo : Nuevas tende... Revista de la Universidad del Zulia (2023) Vol. 14 Núm. 39 Pág. 333-354