La presencia de competencias en información en los títulos d...
Anales de documentación
(2011)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 8-16
|
Formación TIC del profesorado para garantizar el éxito en la...
Ítaca
(2013)
Núm. 4
Pág. 65-80
|
Materiales transmediales: Una puerta hacia las habilidades d...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 47
|
Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de l...
Aloma
(2011)
Núm. 29
Pág. 273-290
|
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 347-373
|
Competencias informacionales en la formación de ingenieros i...
Educación y sociedad
(2017)
Núm. 15
Pág. 105-119
|
Reflexiones sobre la formación de competencias transversales...
Ensayos Pedagógicos
(2017)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 17-38
|
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un e...
Revista Academia y Virtualidad
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 7-30
|
La Alfabetización Digital y el Tratamiento de la Información...
Hekademos
(2014)
Núm. 16
Pág. 59-68
|
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las ...
Revista Fuentes
(2013)
Núm. 13
Pág. 117-138
|
Funcionalidad de la alfabetización informativa y sus ámbitos...
Revista Interamericana de Bibliotecología
(2011)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 283-299
|
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT...
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 4
|
Uso de fuentes bibliográficas digitales en la Universidad : ...
Estudios λambda
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 71-94
|
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digit...
Revista Fuentes
(2020)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 75-87
|
Aprendizaje cooperativo y TIC y su impacto en la adquisición...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 78
Pág. 861-882
|
Competencias mediáticas en el aprendizaje de formulación de ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 1259-1268
|
Importancia de las competencias digitales directivas para la...
Cultura, Educación y Sociedad
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 177-192
|
Analfanautas y la cuarta pantalla : ausencia de infodietas y...
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 12
Pág. 11-25
|
La competencia informacional en la enseñanza obligatoria a p...
Revista española de documentación científica
(2012)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 100-135
|
El perfil del profesorado en la Sociedad Red : reflexiones s...
IJERI
(2019)
Núm. 11
Pág. 83-100
|
Las TIC como herramienta fundamental de la formación permane...
Pixel-Bit
(2011)
Núm. 39
Pág. 155-166
|
Universitarios y redes sociales informativas : Escépticos to...
Comunicar
(2017)
Núm. 53
Pág. 61-70
|
Study about the relevance of competences of the nursing prof...
JETT
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 162-173
|
Tecnologías en la Universidad : logros y fracasos
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 4
|
El Proyecto EPBE de la UDIMA, un impulso a la empleabilidad ...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2017)
Núm. 8
Pág. 109-122
|
Competencia digital informacional, alfabetización mediática ...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 58-83
|
Descifrando el currículum a través de las TIC : una visión i...
Revista de humanidades
(2017)
Núm. 31
Pág. 195-214
|
Estrategias para la adquisición de la competencia informacio...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 1-12
|
Aplicación de las TIC en la educación superior como estrateg...
Campus Virtuales
(2014)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 88-101
|
La formación continúa de los jueces : reflexiones para el di...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2012)
Núm. 5
Pág. 2
|
Variables related to attitudinal factors towards information...
Acta Colombiana de Psicología
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 21-29
|
Educación en tiempos de pandemia : reflexiones de alumnos y ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 78
Pág. 1-21
|
La formación en competencias informacionales en bibliotecas ...
Revista general de información y documentación
(2018)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 321-344
|
Experiencia piloto de introducción de tecnologías de la info...
Clío
(2017)
Núm. 43
Pág. 19
|
Herramientas online para el desarrollo de la competencia dig...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 55-73
|
Una experiencia de formación de futuros profesores en la uti...
Revista DIM
(2014)
Núm. 29
Pág. 4
|
Búsqueda, selección y gestión de información académica de lo...
Digital Education Review
(2014)
Núm. 26
Pág. 39-60
|
Evaluación de la producción de textos académicos en un centr...
Folios
(2020)
Núm. 52
Pág. 135-153
|
Formación de Competencias Informacionales en los profesores ...
Revista Habanera de Ciencias Médicas
(2018)
Vol. 17
Núm. 5
Pág. 778-788
|
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao : una revisión...
Palabra Clave ( La Plata )
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 4
|
La formación en competencias de la biblioteca de la Universi...
Revista española de documentación científica
(2012)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 169-188
|
Integración de las TIC en la escritura académica : competenc...
Hekademos
(2014)
Núm. 16
Pág. 9-16
|
Competencia digital docente : desempeños didácticos en la fo...
Hachetetepé
(2014)
Núm. 9
Pág. 55-70
|
Análisis temático de proyectos finales de un Máster en eLear...
Athenea Digital
(2012)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 11-26
|
Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de apre...
Education in the knowledge society (EKS)
(2014)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 4-31
|
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativ...
Avances en supervisión educativa
(2022)
Núm. 38
Pág. 212-233
|
Informational skills of teachers and students of Secondary O...
JETT
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 127-140
|
Formación en competencias digitales en la universidad. Perce...
Campus Virtuales
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 79-89
|
Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como re...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 5
Pág. 179-189
|
Creatividad y tecnología. Proyectos audiovisuales en la Univ...
Revista Panamericana de Comunicación
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 68-80
|
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de L...
Tejuelo
(2022)
Núm. 36
Pág. 213-243
|
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso d...
RELATEC
(2015)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 51-65
|
Formación en competencias digitales para estudiantes univers...
Edutec
(2018)
Núm. 65
Pág. 1-15
|
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de compe...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 48
Pág. 209-224
|
Usando la Web 2.0 para informarse e informar : una experienc...
Education in the knowledge society (EKS)
(2011)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 145-166
|
Evaluación de la inducción al uso de las plataformas de apre...
Innovaciones educativas
(2015)
Vol. 17
Núm. 23
Pág. 77-88
|
La competencia informacional como requisito para la formació...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 277-300
|
Índice de competencias TIC en docentes de educación superior...
Campus Virtuales
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 113-125
|
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptaci...
Revista de investigación educativa, RIE
(2012)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 347-365
|
The development of information literacy in early childhood e...
JOTSE
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 47-59
|
Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móvile...
Praxis & Saber
(2016)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 115-140
|
Using blogs to improve professional competencies among under...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 20-38
|
Uso de las redes sociales para actividades académicas colabo...
RECIMUNDO
(2019)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 3-30
|
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo so...
Razón y palabra
(2018)
Núm. 101
Pág. 586-604
|
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibida...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 163-184
|
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ám...
Relieve
(2016)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 20
|
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cu...
Panorama
(2014)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 23-33
|
La evaluación de herramientas como modo de aprendizaje e int...
Didáctica. Lengua y literatura
(2019)
Núm. 31
Pág. 171-190
|
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues méd...
Didáctica. Lengua y literatura
(2021)
Núm. 33
Pág. 133-144
|
Evaluación de competencias informacionales en educación secu...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2013)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 361-374
|
Modelo de competencias TIC para docentes : Una propuesta par...
Katharsis
(2016)
Núm. 22
Pág. 221-265
|
Competencia digital en los planes de estudios de universidad...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 4
|
El fin de la ALFIN
Revista española de documentación científica
(2012)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 9-16
|
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato fren...
RECIMUNDO
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 517-542
|
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y e...
REMIE
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1-28
|
Investigación-acción para el desarrollo de competencias clav...
Etic@net
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia ...
Educación XX1
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 277-304
|
La evaluación de la competencia digital en la docencia unive...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 332-348
|
Análisis acerca de las claves en las Políticas Educativas pa...
Edutec
(2015)
Núm. 53
Pág. 3
|
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la doce...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 1300-1316
|
Educatic : implementación de una estrategia tecnoeducativa p...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 27-40
|
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento : compet...
Revista Lasallista de investigación
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 225-241
|
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente : un...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 140-150
|
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas...
Edutec
(2018)
Núm. 64
Pág. 68-81
|
Modelos educativos para la gestión de la información en educ...
Edutec
(2012)
Núm. 42
Pág. 2
|