2012 |
Identificación de competencias docentes que orienten el desarrollo de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
64 |
2016 |
El liderazgo educativo en Europa: Una aproximación transcultural
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Los usuarios de los centros deportivos públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
La satisfacción de los clientes de los centros deportivos municipales de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
La satisfacción de los usuarios de actividades dirigidas de los Centros deportivos municipales de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Aproximación empírica al análisis del absentismo de los estudiantes universitarios. Estudio del caso de la Facultad de Economía y Empresa (UB)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Análisis de la relación entre los beneficios y los costes percibidos y la satisfacción del residente con la celebración de un evento deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
El tipo de cuota como variable de fidelización de usuarios en Entidades Deportivas
|
Artículo
|
7 |
2013 |
L´avaluació de competències a l´Educació Superior: el cas d´un màster universitari
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Las causas del absentismo de los estudiantes de Derecho según su propia opinión
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
¿Qué debemos saber sobre la motivación laboral?
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Indicadores para la evaluación del perfil competencial docente del profesorado universitario
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados en ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
El aprendizaje en ciencias sociales mediante el uso de casos audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Evolución de los factores de satisfacción de clientes en centros deportivos entre 1996 y 2013. ¿Cómo han cambiado las percepciones de los usuarios?
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Estudi de l'abandonament a les universitats públiques catalanes. L'anàlisi de dues cohorts de la base de dades UNEIX
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Revisión de las aportaciones teóricas sobre el compromiso organizativo
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Perfil de los usuarios de centros deportivos según sus expectativas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La flexibilidad laboral en la empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La percepción de los profesores sobre factores que afectan a las trayectorias académicas de sus estudiantes
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
A factorial structure of university absenteeism in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El aprendizaje en ciencias sociales mediante el uso de casos audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |