Comunicación audiovisual y mujer (2011) ARTICULO Berlanga Fernández, Inmaculada Icono14 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
Violencia de género y trastorno de estrés postraumático en estudiantes universitarias
Violencia de género y trastorno de estrés postraumático en estudiantes universitarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8
2023 PsicoSophia
Covarrubias Quintero, Zandra Enyd Govea Martínez, Britney Jaresy Jarillo Pérez, Eliana
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género Núm. 30 Pág. 186-206 ARTICULO
2020 Prisma Social
Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván
Gender-based violence in discourse
Gender-based violence in discourse Núm. 59 Pág. 1-27 ARTICULO
2018 Anàlisi
Wolf, Birgit
Y papá lee el periódico. La perspectiva de género en la audiencia de los medios de comunicación y reflexiones de derecho antidiscriminatorio
Y papá lee el periódico. La perspectiva de género en la audiencia de los medios de comunicación y reflexiones de derecho antidiscriminatorio Vol. 2 Núm. 3 Pág. 32-40 ARTICULO
2015 RAE-IC
Trigo García, María Belén
Las marcas en el cuerpo de la víctima: la veracidad encarnada en la violencia de género
Las marcas en el cuerpo de la víctima: la veracidad encarnada en la violencia de género Núm. 4 Pág. 359-380 ARTICULO
2014 Kamchatka
Casado Neira, David
La figura absent en les campanyes contra la violència de gènere
La figura absent en les campanyes contra la violència de gènere Núm. 2012 Pág. 209-231 ARTICULO
2012 Anuari de l'envelliment
Sánchez Prieto, Lidia Orte Socias, Carmen Ballester Brage, Lluís
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria Núm. 37 Pág. 187-194 ARTICULO
2011 Comunicar
García García, Francisco Baños González, Miguel Fernández Fernández, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024