Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales (2019) Berlanga Fernández, Inmaculada Sánchez Esparza, Marta Velásquez Benavides, Andrea Victoria La comunicación en el escenario digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacional
La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacional Núm. 37 Pág. 183-202 ARTICULO
2022 Contratexto
Berlanga Fernández, Inmaculada Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales Núm. 19 Pág. 479-500 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Borau Boira, Elena Pérez Escoda, Ana Castro Maestre, María del Mar
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024