La satisfacción del cliente como indicador de calidad en neurorehabilitación (2014) ARTICULO Villodre, Raúl Calero, Remedios G. Gallarza, Martina Cuadernos de estudios empresariales Núm. 24 Pág. 131-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción hacia el programa de cribado de cáncer de mama de Barcelona por parte de las mujeres
Satisfacción hacia el programa de cribado de cáncer de mama de Barcelona por parte de las mujeres Núm. 95 Pág. 136 ARTICULO
2021 Revista española de salud pública
Puigpinós, Rosa Serral, Gemma
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-69
2020 593 Digital Publisher CEIT
Flores, Juan Enrique Constante, Diana Beltrán, Carlos
Relación entre psicólogos y estudiantes usuarios en el 2014
Relación entre psicólogos y estudiantes usuarios en el 2014 Vol. 36 Núm. 3 Pág. 43-52
2018 Facultad Nacional de Salud Pública
Orozco Giraldo, Isabel C. Posada, Isabel C. Hernández Ramírez, Eliana María
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024