Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas (2007) Gil Saura, Irene Berenguer Contrí, Gloria G. Gallarza, Martina Fuentes Blasco, María Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 31 Pág. 31-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivation as a driver of customer service
Motivation as a driver of customer service Núm. 45 Pág. 49-68
2022 Mercados y Negocios
Dalila Escamilla, Roxana Segovia Romo, Adriana Terán Cazares, María Mayela
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 89
2022 TECHNO REVIEW
Tapia Romero, Marisol Correa Morocho, Reucher
Online travel agencies
Online travel agencies Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7-20
2019 Tourism & Management Studies
Pinto, Ivete Castro, Conceição
El gasto económico en centros de fitness low-cost
El gasto económico en centros de fitness low-cost Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-144 ARTICULO
2016 Sport TK
García Fernández, Jerónimo Gálvez Ruiz, Pablo Bernal García, Ainara Vélez Colón, Luisa
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost Vol. 21 Núm. 2 Pág. 123-130 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Bernal García, Ainara
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores Núm. 14 Pág. 11-21
2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María Ruiz Molina, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024