2012 |
El profesorado de Educación Primaria ante las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2012 |
Multifuncionalidad rural y nueva ruralidad
|
Libro
|
9 |
2016 |
Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de Didáctica
|
Capítulo
|
8 |
2010 |
La práctica docente en las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
8 |
2017 |
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
El uso del QR-Learning para las salidas de campo en la enseñanza de geografía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
La enseñanza-aprendizaje virtual
|
Capítulo
|
6 |
2011 |
La competencia tecnológica del profesorado de Ciencias Sociales en la enseñanza secundaria
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
El profesorado en formación de Ciencias Sociales y las TICs
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
QR-Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
El futuro profesorado de Ciencias Sociales frente a las nuevas tecnologías educativas
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
El profesorado de música y el uso del software libre
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica
Díez Ros, Rocío
Aguilar Hernández, Bárbara
Lozano Cabezas, Inés
Vera-Muñoz, María Isabel
Iglesias Martínez, Marcos J.
Gómez Trigueros, Isabel María
Pérez Castelló, Teresa D.
Menargues Marcilla, Asunción
Limiñana Morcillo, Rubén
Luján Feliu-Pascual, Isabel
Soriano López, María Carmen
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Retrato, autorretrato e identidad en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Análisis de género del material didáctico de asignaturas de la Facultad de Educación en la Universidad de Alicante
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
La formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales de enseñanza secundaria
|
Capítulo
|
2 |
1991 |
Enseñanza universitaria: diseño y evaluación
|
Libro
|
2 |
2013 |
El retrato en Educación Infantil
|
Artículo
|
2 |
2017 |
El impacto de los mapas mentales como organizadores gráficos en la construcción de conceptos de arte en educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Utilizando el retrato artístico para enseñar ciudadanía. Una propuesta didáctica
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
¿Son las TIC un elemento innovador en el aula de Ciencias Sociales? Opinión del alumnado
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La formación de maestros en Historia a través de las tecnologías y el trabajo colaborativo
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
QR-Learning
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Aprender arte en primaria a través de Códigos QR
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La invisibildad en la enseñanza de la Historia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
QR-Learning
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Los Baños de Mula (Murcia)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La percepción del alumnado de ciencias sociales ante la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en clase. Las tic favorecen el aprendizaje de las ciencias sociales, según el alumnado
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
De la geografía de la vida a la axiología de lo cotidiano
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La enseñanza de la Historia en España
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Las webquests y la enseñanza de las Ciencias Sociales
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Uso contextualizado de las TICS en la docencia y aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El desarrollo del pensamiento visible en la enseñanza de la Historia en alumnos de Magisterio
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Funciones docentes en la Enseñanza virtual universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Concepción del alumnado de secundaria sobre la comprensión y el aprendizaje de conceptos de geografía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Los videojuegos y el aprendizaje de valores
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Internet y la enseñanza de la Geografía urbana
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La WebQuest como instrumento de aprendizaje de valores en el área de Ciencias Sociales de Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El capital social en el entorno de los espacios naturales protegidos de El Hondo y de las Lagunas de La Mata y Torrevieja
|
Capítulo
|
1 |