Barros, Daniela Melaré Vieira

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Estilos de aprendizaje y medios didácticos en contextos virtuales (2011) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 48 (45.8% citado)
Número de citas: 75 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 67
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 5
2022 10
2021 3
2020 10
2019 5
2018 5
2017 9
2016 5
2015 8
2014 4
2013 0
2012 5
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2019 5 9
2018 3 7
2017 3 5
2015 2 1
2014 6 2
2013 1 5
2012 2 18
2011 2 1
2010 3 10
2009 6 8
2008 3 5
2007 5 1
2016 0 0
2020 1 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 69
12 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Estudio de las variables que influyen en los estilos de aprendizaje de diferentes grupos de alumnos del grado de magisterio de la Universidad de Valladolid, España
Artículo ARTICULO 14
2018 Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la educación superior y el acceso a las herramientas de entornos virtuales
Artículo ARTICULO 7
2010 Estilos de aprendizagem e educaçao a distància
Artículo ARTICULO 6
2008 Estilo de uso do espaço virtual
Artículo ARTICULO 5
2013 Diseño y aplicación del Cuestionario Estilo de Uso Espacio Virtual (CEUEV)
Capítulo 5
2019 El estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2009 Comunidades virtuales prácticas de alfabetización multiple
Artículo ARTICULO 5
2010 Estilos de uso do espaço virtual
Artículo ARTICULO 4
2012 Estilo de aprendizagem
Artículo ARTICULO 3
2009 A funçao tutorial na formaçao continuada docente
Artículo ARTICULO 3
2017 Digital Learning in Higher Education
Artículo 3
2021 Processos de comunicação digital no sistema educativo português em tempos de pandemia
Artículo 3
2019 Tabla DK eLearning
Artículo ARTICULO 3
2017 Os estilos de uso dos espaços virtuais e as redes sociais na pedagogia
Artículo ARTICULO 1
2014 Cenários Virtuais de Aprendizagem, colaboração e intercâmbio
Artículo 1
2017 Rede de estilos de aprendizagem e EAD
Artículo ARTICULO 1
2007 Virtual: base para el desarrollo de la competencia pedagógica de uso de la tecnología en la formación de profesores
Artículo ARTICULO 1
2012 Coletividade aberta de pesquisa
Artículo 1
2014 Estilos de coaprendizaje y algunos indicadores de competencias digitales
Artículo ARTICULO 1
2015 Sucesso, Permanência e Persistência dos Estudantes do Ensino Superior a Distância Online
Artículo ARTICULO 1
2019 Nutrition and health as virtual class at Open University (Portugal)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024