Sabirón Sierra, Fernando

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Conocimiento y comprensión de la escuela como organización. El estudio de casos como estrategia de investigación en centros escolares (1989) .

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P83

Número de publicaciones: 84 (41.7% citado)
Número de citas: 196 (27.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 131
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 17
2022 20
2021 24
2020 15
2019 23
2018 23
2017 23
2016 14
2015 6
2014 6
2013 4
2012 2
2011 5
2010 3
2009 2
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 3
2020 2 4
2019 1 8
2018 5 12
2017 2 25
2016 0 20
2015 1 17
2014 0 1
2013 0 14
2012 3 16
2009 0 3
2008 2 1
2007 1 24
2006 1 38
2005 0 2
1999 3 4
1993 2 2
1990 5 2
1991 2 0
1992 5 0
1994 0 0
1995 4 0
1996 1 0
1997 3 0
1998 2 0
2000 3 0
2001 4 0
2002 5 0
2003 8 0
2004 5 0
2010 2 0
2011 4 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 114
39 Capítulo de libro 9
6 Libro 73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Métodos de investigación etnográfica en ciencias sociales
Libro 36
2015 Análisis del escenario de competición en fútbol prebenjamín
Artículo ARTICULO 17
2012 Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida
Libro 16
2007 Métodos de investigación etnográfica en ciencias sociales
Libro 15
2017 La adherencia del entorno familiar en el fútbol prebenjamín:
Artículo ARTICULO 12
2013 Aprendiendo de la evaluación
Artículo ARTICULO 9
2017 Estudio descriptivo sobre el entrenador de fútbol sala prebenjamín en La Rioja
Artículo ARTICULO 9
2016 Implicación familiar en el fútbol prebenjamín riojano
Artículo ARTICULO 8
2019 La construcción de la identidad competitiva del niño que práctica fútbol prebenjamín
Artículo ARTICULO 7
2007 El portafolio etnográfico
Artículo ARTICULO 6
2018 La tutoría académica focalizada en la evaluación
Artículo ARTICULO 5
2016 El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida
Artículo ARTICULO 5
2017 La coordinación entre espacios formativos formales y deportivos:
Artículo ARTICULO 4
2016 Procesos formativos en el fútbol prebenjamín
Artículo ARTICULO 4
2013 La evaluación de competencias
Artículo ARTICULO 4
1999 Organizaciones escolares
Libro 4
2018 Formación en el fútbol prebenjamín: optimización del potencial educativo
Artículo ARTICULO 3
2016 Estudio descriptivo sobre las expectativas y actitudes de los familiares en un escenario educativo de fútbol prebenjamín escolar
Artículo 3
2007 El portafolio-etnográfico de evaluación de competencias
Capítulo 3
2020 Personas Emprendedoras
Artículo ARTICULO 3
2006 El Portafolio-Etnográfico de evaluación de competencias
Artículo 2
2021 Motivación en la adolescencia y el acompañamiento para la autodeterminación
Artículo ARTICULO 2
2018 Aprendizajes emergentes en la competición prebenjamín reglada del fútbol
Artículo ARTICULO 2
2018 De la inherencia histórica del juego motriz al potencial educativo del deporte
Artículo ARTICULO 2
1993 La evaluación del centro docente
Capítulo 2
2005 De adolescente a joven
Artículo ARTICULO 2
2009 Perspectivas y retos de la Orientación Profesional
Capítulo 2
1990 Evaluación de centros docentes
Libro 2
2020 Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain
Artículo ARTICULO 1
2013 L’émergence de cinq paradoxes qui nous interrogent
Artículo 1
2019 La tutoría académica universitaria
Capítulo 1
2009 Sobre el cuestionamiento postmodernista en investigación etnográfica
Artículo 1
2008 Los valores laborales
Artículo ARTICULO 1
2014 El desarrollo y la evaluación de cuatro competencias complejasa través del e-portafolio en las asignaturas vinculadas al área MIDE
Capítulo 1
2021 The e-portfolio in higher education
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024