Clariana Muntada, Mercè

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Estudi de les dimensions de la personalitat i la psicopatología infantil mitjancant l'adaptacio catalana del personality inventory for children (pic) (1987) .

Universitat Autònoma de Barcelona PSICOLOGÍA

Psicología Básica P95

Número de publicaciones: 37 (62.2% citado)
Número de citas: 234 (11.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 134
Índice h: 9
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 13.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 16
2022 36
2021 27
2020 24
2019 25
2018 26
2017 26
2016 8
2015 6
2014 9
2013 5
2012 4
2011 5
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 3
2005 0
2004 0
2003 3
2002 2
2001 1
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 4
2017 3 28
2015 1 58
2014 2 33
2013 0 27
2012 0 25
2011 2 21
2009 1 4
2008 1 8
2002 1 3
2001 2 2
1999 0 1
1994 0 1
1993 0 19
1995 0 0
1996 1 0
1997 1 0
1998 0 0
2000 2 0
2003 3 0
2004 4 0
2005 2 0
2006 4 0
2007 0 0
2010 2 0
2016 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 209
2 Capítulo de libro 2
11 Libro 23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La lectura por placer
Artículo ARTICULO 29
2017 Procrastinación en Estudiantes Universitarios
Artículo ARTICULO 28
2015 Patrones de descanso, actividades físico-deportivas extraescolares y rendimiento académico en niños y niñas de primaria
Artículo ARTICULO 25
2012 Procrastinación y engaño académico desde la Secundaria hasta la Universidad
Artículo ARTICULO 22
2015 Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria
Artículo ARTICULO 20
2013 Actividades extraescolares y rendimiento académico en alumnos de primaria
Artículo ARTICULO 19
1993 Profesores y alumnos estratégicos
Libro 16
2011 La influencia del género en variables de la personalidad que condicionan el aprendizaje
Artículo ARTICULO 14
2015 Indisciplina Instruccional y Convencional
Artículo ARTICULO 9
2008 Escala de Demora Académica (EDA)
Artículo 8
2013 Personalidad, procrastinación y conducta deshonesta en alumnado de distintos grados universitarios
Artículo ARTICULO 7
2011 Evaluación continua en un curso grande de psicología educativa de Barcelona (España)
Artículo ARTICULO 7
2015 Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles
Artículo ARTICULO 4
2009 Procrastinació acadèmica
Libro 4
2014 Tipología de actividades extraescolares y procrastinación académica en alumnado de educación primaria
Artículo ARTICULO 4
2018 Relación del Funcionamiento Ejecutivo y Procesos Metacognitivos con el Rendimiento Académico en Niños y Niñas de Primaria
Artículo ARTICULO 4
2002 Estil d'ensenyament i aprenentatge
Libro 3
2012 La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios
Artículo ARTICULO 3
1993 Reflexividad-impulsividad y estrategias cognitivas
Artículo 3
2001 Las preferencias instruccionales
Artículo 2
2013 Influencia de las actividades extraescolares en la procrastinación de alumnos de educación primaria
Capítulo 1
1994 La lengua escrita en la escuela
Artículo 1
1999 La influencia de variables no cognitivas en la interacción instruccional
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024