Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva (2018) Badía Martín, Mar Daura Luján, Gisela Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 127-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conductas negativistas desafiantes en el retorno a la presencialidad
Conductas negativistas desafiantes en el retorno a la presencialidad Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-15
2024 Educación
Bravo Pereira, Bárbara Flores Fuentes, Carolina Medel Medel, Tamara Moya Sandoval, Judith Orellana Hernández, Carla Sánchez Sánchez, Gerardo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario
Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 29-40 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Colichón Chiscul, Maria Emilia
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Figueroa Valencia, Karla Del Cisne Macas Caiminagua, Martha Angélica Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
González Robles, Nora Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024