Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva (2018) Badía Martín, Mar Daura Luján, Gisela Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 127-148
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conductas negativistas desafiantes en el retorno a la presencialidad Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2024 | Educación |
Bravo Pereira, Bárbara
Flores Fuentes, Carolina
Medel Medel, Tamara
Moya Sandoval, Judith
Orellana Hernández, Carla
Sánchez Sánchez, Gerardo
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 29-40 ARTICULO | 2020 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Colichón Chiscul, Maria Emilia
|
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Figueroa Valencia, Karla Del Cisne
Macas Caiminagua, Martha Angélica
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36 | 2019 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
González Robles, Nora Edith
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024