Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles (2015) ARTICULO Dezcallar Sáez, María Teresa Clariana Muntada, Mercè Badía Martín, Mar Gotzens Busquets, Concepció Cladellas Pros, Ramon Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-384

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del profesorado sobre la Inteligencia Emocional, autoestima y motivación del alumnado en Murcia
Percepción del profesorado sobre la Inteligencia Emocional, autoestima y motivación del alumnado en Murcia Núm. 21 Pág. 3
2024 e-CO
López Núñez, Norberto López Martínez, Olivia
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning.
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Zubiría Ferriols, Edurne Bel Oms, Inmaculada
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 307-324 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Garzón Umerenkova, Angélica Gil Flores, Javier
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1251-1265 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024