Percepciones de profesores y alumnos de E.S.O. sobre la disciplina en el aula (2003) ARTICULO Gotzens Busquets, Concepció Genovard Roselló, Cándido Badía Martín, Mar Castelló Tarrida, Antoni Psicothema Vol. 15 Núm. 3 Pág. 362-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A discursive approach to bullying from the perspective of Social Work
A discursive approach to bullying from the perspective of Social Work Vol. 16 Núm. 2 Pág. 281-296 ARTICULO
2021 OBETS
Domínguez de la Rosa, Laura Millán Franco, Mario
Las prácticas restaurativas en las sesiones de Educación Física: Una herramienta para la reducción de las conductas disruptivas
Las prácticas restaurativas en las sesiones de Educación Física: Una herramienta para la reducción de las conductas disruptivas Núm. 7 Pág. 86-102 ARTICULO
2020 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Gelabert Carulla, Jaume
La disrupción en las aulas de ESO
La disrupción en las aulas de ESO Núm. 43 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Pulso
Martínez Fernández, Belén Chacón Gómez, José Carlos Díaz-Aguado Jalón, María José Martín Babarro, Javier Martínez Arias, María del Rosario
Valoración de profesores y alumnos coreanos sobre el componente cultural en aulas de ELE
Valoración de profesores y alumnos coreanos sobre el componente cultural en aulas de ELE Vol. 32 Núm. 2 Pág. 590-619 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Song, Yerim
Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva
Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva Vol. 42 Núm. 2 Pág. 127-148
2018 Educación
Badía Martín, Mar Daura Luján, Gisela
La convivencia en la escuela. entre el deber ser y la realidad
La convivencia en la escuela. entre el deber ser y la realidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 129-152
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Peña Figueroa, Paula Patricia Sánchez Prada, Jacqueline Ramírez Sánchez, Jacqueline
Razones intrínsecas para la disciplina en estudiantes adolescentes de Educación Física.
Razones intrínsecas para la disciplina en estudiantes adolescentes de Educación Física. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 317-335 ARTICULO
2016 Educación XX1
Vera Lacárcel, José Antonio Moreno Murcia, Juan Antonio
Positive classroom management
Positive classroom management Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Simón Rueda, Cecilia Alonso Tapia, Jesús
Conductas disruptivas desde la óptica del docente
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Campo Mon, María Ángeles
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO
2016 Psicothema
Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles González González de Mesa, Carmen
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-75 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Ruiz Quiles, María Moreno Murcia, Juan Antonio Vera Lacárcel, José Antonio
Conductas disruptivas en estudiantes de escuelas diferenciadas, coeducativas e intereducativas
Conductas disruptivas en estudiantes de escuelas diferenciadas, coeducativas e intereducativas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Rivera Calcina, Renzo Gordillo, Enrique G. Gamero, Giancarlo J.
Prvención de la disrupción en el aula
Prvención de la disrupción en el aula Vol. 25 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Simón Rueda, Cecilia Gómez, Pilar Alonso Tapia, Jesús
La evaluación en la formación inicial del profesorado
La evaluación en la formación inicial del profesorado Vol. 8 Núm. 22 Pág. 17-29 ARTICULO
2013 Cultura, ciencia y deporte
Ruiz Gallardo, José Reyes Ruiz Lara, Encarnación Ureña Ortín, Nuria
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel
Motivación, comportamiento de los alumnos y rendimiento académico
Motivación, comportamiento de los alumnos y rendimiento académico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gutiérrez Sanmartín, Melchor López, Esther A.
La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios
La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 693-712 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Badía Martín, Mar Cladellas Pros, Ramon Gotzens Busquets, Concepció Clariana Muntada, Mercè
El sistema de observación BASYS para el análisis del comportamiento agresivo en el contexto escolar
El sistema de observación BASYS para el análisis del comportamiento agresivo en el contexto escolar Vol. 24 Núm. 3 Pág. 364-370 ARTICULO
2012 Psicothema
Wettstein, Alexander
Predictive value of social skills in living together at primary school. Analysis in a cultural diversity context
Predictive value of social skills in living together at primary school. Analysis in a cultural diversity context Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-21 ARTICULO
2012 NAER
Herrera Torres, Lucía Bravo Antonio, Iván
Las conductas que alteran la convivencia en las clases de educación física
Las conductas que alteran la convivencia en las clases de educación física Vol. 12 Núm. 47 Pág. 459-472 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Esteban Luis, Rocío Fernández Bustos, Juan Gregorio Díaz Suárez, Arturo Contreras Jordán, Onofre Ricardo
Variables moderadoras de la convivencia escolar en Educación Primaria
Variables moderadoras de la convivencia escolar en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 49-70 ARTICULO
2012 Publicaciones
Bravo Antonio, Iván Herrera Torres, Lucía
Convivencia escolar
Convivencia escolar Vol. 60 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Alemany Arrebola, Inmaculada Ortiz Gómez, María del Mar Rojas Ruiz, Gloria Herrera Torres, Lucía
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 499-514 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel Palacios Picos, Andrés
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 205-217 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Urbina, Carolina Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Percepción de las estrategias que emplean los profesores para mantener la disciplina, razones de los alumnos para ser disciplinados y comportamiento en educación física
Percepción de las estrategias que emplean los profesores para mantener la disciplina, razones de los alumnos para ser disciplinados y comportamiento en educación física Vol. 7 Núm. 22 Pág. 24-38 ARTICULO
2011 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Gutiérrez Sanmartín, Melchor López, Esther
Estudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aula
Estudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aula Vol. 8 Núm. 20 Pág. 33-58 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Gotzens Busquets, Concepció Badía Martín, Mar Genovard Roselló, Cándido Dezcallar Sáez, María Teresa
Creencias y actitudes respecto a la gestión en el aula
Creencias y actitudes respecto a la gestión en el aula Vol. 3 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
Castelló Tarrida, Antoni Gotzens Busquets, Concepció Badía Martín, Mar Genovard Roselló, Cándido
Un análisis contractual de la preferencia y el rechazo entre iguales en la escuela
Un análisis contractual de la preferencia y el rechazo entre iguales en la escuela Vol. 21 Núm. 3 Pág. 439-445 ARTICULO
2009 Psicothema
Martín Cabrera, Eduardo Muñoz de Bustillo Díaz, María del Carmen
Actitudes socioconstruidas ante la violencia bullying en estudiantes de secundaria
Actitudes socioconstruidas ante la violencia bullying en estudiantes de secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-82 ARTICULO
2005 Anuario de psicología
Moral Jiménez, María de la Villa
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema Vol. 17 Núm. 2 Pág. 190-200 ARTICULO
2005 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel Núñez Pérez, José Carlos
Funciones (re)veladas de la educación contemporánea
Funciones (re)veladas de la educación contemporánea Vol. 37 Núm. 1 Pág. 175-203 ARTICULO
2005 Revista Iberoamericana de Educación
Ovejero Bernal, Anastasio Moral Jiménez, María de la Villa
Discursos juveniles sobre inmigración
Discursos juveniles sobre inmigración Vol. 16 Núm. 3 Pág. 384-390 ARTICULO
2004 Psicothema
Agulló Tomás, Esteban Agulló Tomás, María Silveria Rodríguez Suárez, Julio Gutierrez Cruz, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024