Castelló Tarrida, Antoni

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Inteligencia artificial y artificios intelectuales (1988) .

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P87

Número de publicaciones: 49 (69.4% citado)
Número de citas: 192 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 120
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 36 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 17
2021 13
2020 14
2019 14
2018 7
2017 6
2016 12
2015 12
2014 8
2013 10
2012 18
2011 10
2010 17
2009 4
2008 6
2007 2
2006 1
2005 4
2004 1
2003 6
2002 1
2001 0
2000 1
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 11
2018 0 1
2017 2 4
2014 1 3
2013 0 6
2011 0 16
2010 0 10
2008 1 12
2005 1 2
2003 4 35
2002 2 2
2001 5 28
2000 2 1
1999 3 9
1998 0 37
1993 1 1
1992 1 1
1990 1 13
1991 2 0
1994 0 0
1995 4 0
1996 4 0
1997 0 0
2004 2 0
2006 1 0
2007 0 0
2009 0 0
2012 3 0
2015 3 0
2016 3 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 133
12 Capítulo de libro 15
9 Libro 44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 Aspectos teóricos e instrumentales en la identificación del alumno superdotado y talentoso
Artículo 37
2003 Percepciones de profesores y alumnos de E.S.O. sobre la disciplina en el aula
Artículo ARTICULO 32
2001 Inteligencias
Libro 15
1990 El límite superior
Libro 13
2008 Bases intelectuales de la excepcionalidad
Artículo ARTICULO 12
2019 Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
Artículo ARTICULO 10
2011 Inteligencia interpersonal
Artículo ARTICULO 8
2001 La inteligencia en acción
Libro 7
2011 Percepción del estado de salud y estrés de profesores universitarios en relación a la franja horaria de docencia
Artículo ARTICULO 6
2010 Creencias y actitudes respecto a la gestión en el aula
Artículo ARTICULO 5
2010 Aportes y perjuicios de las TICs a la educación
Capítulo 4
2013 La evaluación de la comprensión en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
1999 Alumnat excepcionalment dotat intel.lectualment
Libro 4
2017 Fiabilidad y estabilidad en el diagnóstico de la alta capacidad intelectual
Artículo 3
2001 Alcoi
Libro 3
2001 Procesos cognitivos en el profesor
Capítulo 3
2014 Organización del conocimiento y pensamiento creativo
Artículo ARTICULO 3
2003 Francisco Antonio Peydro y las "Embajadas"
Libro 2
2013 Efectos de la metodología PowerPoint en el aprendizaje de contenidos
Artículo ARTICULO 2
2011 Motivación y estimación del tiempo en el uso de herramientas internet informacionales y dialógicas
Artículo ARTICULO 2
2005 Aproximación a la evaluación de la superdotación y los talentos
Capítulo 2
1999 El gesto y la postura en la comunicación oral
Capítulo 2
1999 La evaluación de la calidad del comportamiento docente universitario
Capítulo 2
2019 El papel de las estructuras de conocimiento en la excelencia adulta.
Artículo ARTICULO 1
1993 Panorama de la educación cognitiva en niños superdotados
Capítulo 1
2017 Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina
Artículo ARTICULO 1
2000 Limitaciones del concepto de "capacidad" en la explicación del aprendizaje académico
Artículo ARTICULO 1
2010 Intel·ligència al segle XXI
Artículo 1
2018 Stability of Measure In High Intellectual Ability
Artículo ARTICULO 1
2002 Delimitación conceptual de la inteligencia. Un análisis de las dimensiones física, funcional y conductual
Artículo 1
1999 Superdotación y talento en la edad adulta
Capítulo 1
1992 Evaluación de procesos cognitivos y optimización instruccional
Artículo 1
2003 Metáforas y modelos en psicología cognitiva
Artículo 1
2002 Aproximación a los orígenes de la psicología cognitiva del pensamiento
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024