Arco Bravo, Isabel del

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis Curriculum y educación intercultural (1999) que ha recibido 3 citas.

Universitat de Lleida EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 73 (37.0% citado)
Número de citas: 175 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 128
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 24
2022 26
2021 29
2020 21
2019 16
2018 13
2017 11
2016 7
2015 8
2014 9
2013 2
2012 1
2011 0
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2020 5 8
2019 6 35
2018 5 22
2017 0 1
2016 0 12
2015 0 14
2013 1 37
2012 0 13
2011 1 16
2007 0 5
1999 1 3
1998 2 8
2000 4 0
2001 2 0
2002 5 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 3 0
2006 2 0
2008 4 0
2009 5 0
2010 5 0
2014 6 0
2021 1 0
2023 8 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 158
41 Capítulo de libro 6
1 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Nativos digitales, inmigrantes digitales
Artículo ARTICULO 22
2019 El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad
Artículo ARTICULO 20
2018 La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección
Artículo ARTICULO 19
2015 Formación inicial de docentes en alternancia
Artículo ARTICULO 14
2019 Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 13
2016 The flipped classroom model at the university
Artículo ARTICULO 12
2013 El acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores
Artículo 10
2012 La influencia de las TIC en la interacción docente y discente en los procesos formativos universitarios
Artículo ARTICULO 10
1998 Hacia una escuela intercultural
Libro 8
2011 Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
Artículo ARTICULO 6
2011 Valoración de las competencias instrumentales de los titulados universitarios
Artículo ARTICULO 6
2007 Familias, educación y prevención del maltrato infantil
Artículo 5
2020 Motivaciones, barreras y condición física en adolescentes según el estadio de cambio en ejercicio físico
Artículo ARTICULO 5
2013 Inteligencia emocional y personalidad en las diferentes áreas de conocimiento de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2012 Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida
Artículo ARTICULO 3
2011 Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España
Artículo ARTICULO 2
2011 Vers una cultura d'acollida a la universitat
Capítulo 2
2019 Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales
Artículo ARTICULO 2
2018 El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual
Artículo ARTICULO 2
2017 Les escoles com a organitzacions saludables
Artículo ARTICULO 1
2020 Per què cal repensar el temps del pati a les escoles?
Artículo ARTICULO 1
2018 Modelos flexibles de formación
Capítulo 1
2020 En las organizaciones saludables y sostenibles
Capítulo 1
2013 Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las Prácticas Curriculares en la universidad
Capítulo 1
2022 Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 1
2020 Calma la mente, relaja el cuerpo, duerme y descansa. Higiene del sueño
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024