2019 |
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Nativos digitales, inmigrantes digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2019 |
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2018 |
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
Formación inicial de docentes en alternancia
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
The flipped classroom model at the university
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
El acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores
|
Artículo
|
10 |
2012 |
La influencia de las TIC en la interacción docente y discente en los procesos formativos universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1998 |
Hacia una escuela intercultural
|
Libro
|
8 |
2013 |
Inteligencia emocional y personalidad en las diferentes áreas de conocimiento de los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Valoración de las competencias instrumentales de los titulados universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Familias, educación y prevención del maltrato infantil
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Motivaciones, barreras y condición física en adolescentes según el estadio de cambio en ejercicio físico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Vers una cultura d'acollida a la universitat
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
La infancia en situación de riesgo social y sus familias
|
Libro
|
2 |
2018 |
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Les escoles com a organitzacions saludables
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Per què cal repensar el temps del pati a les escoles?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Modelos flexibles de formación
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
En las organizaciones saludables y sostenibles
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
Guitard Sein-Echaluce, María Luisa
Saltó Cerezuela, Esteve
Ramos Pla, Anabel
Massey, William V.
Llebaria, Xavier
Silva García, Blanca Patricia
Jover Sáenz, Alfredo
Barcenilla Gaite, Fernando
Ramírez Hidalgo, María
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Well-being e-portfolio
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Flipped classroom en las aulas universitarias
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las Prácticas Curriculares en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Calma la mente, relaja el cuerpo, duerme y descansa. Higiene del sueño
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Programas de tutoría y mentoría
|
Capítulo
|
1 |