El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad (2019) ARTICULO Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar Silva García, Blanca Patricia Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14
2024 RIED
Estévez Méndez, José Luis Díaz Palencia, José Luis Sánchez Sánchez, Almudena Roa González, Julián
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 497-513 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Paños Castro, Jessica Lillo Fuentes, Fernando
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO
2024 Educar
Masero Moreno, Inmaculada Albort Morant, Gema
Aprendizaje-servicio bajo una modalidad virtual en las prácticas profesionales
Aprendizaje-servicio bajo una modalidad virtual en las prácticas profesionales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 50-69
2023 Educación y sociedad
Meléndez Grijalva, Perla Carrera Hernández, Celia
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173
2023 RIED
Noguera, Ingrid Robalino Guerra, Paulina Elizabeth Ahmedi, Shkiponjë
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas en el ámbito universitario
Estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas en el ámbito universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 48-57
2022 EDUSER
Riveros Fernández, Alfredo Honorato
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 51 Pág. 31-40 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Molina Torres, María Pilar
Tendencias del desarrollo humano en las intervenciones educativas en el Politécnico Thomas F. Reilly, San Juan Oeste
Tendencias del desarrollo humano en las intervenciones educativas en el Politécnico Thomas F. Reilly, San Juan Oeste Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1615-1638 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Sánchez Montero, Joaquín Ernesto
El Modelo flipped classroom en educación virtual
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
2021 Educare
Herminson Arias Rueda, Jhon
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO
2021 REICE
García Sánchez, Jesús Nicasio García Martín, Judit
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista Publicando
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Baena Extremera, Antonio Soto Valenzuela, María Concepción Gastélum, Gabriel
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médico que asiste a pacientes por covid-19
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médico que asiste a pacientes por covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Desde el Sur
Aldana Zavala, Julio Juvenal Isea Argüelles, Josía Jeseff Colina Ysea, Félix
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Mendaña Cuervo, Cristina González Fernández, Anselma
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Investigación y aprendizaje
Investigación y aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-91
2021 Alteridad
Aldana Zavala, Julio Juvenal Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Isea Argüelles, Josía Jeseff
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO
2021 Revista de educación
Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Álvarez Álvarez, Susana Corell Almuzara, Alfredo
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Ros Magán, Germán Rodríguez Laguna, María Teresa
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8
2021 Texto Livre
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio Pozo Sánchez, Santiago
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Bernate, Jayson Vargas Guativa, Javier Andrés
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024