La influencia de las TIC en la interacción docente y discente en los procesos formativos universitarios (2012) ARTICULO Flores Alarcia, Óscar Arco Bravo, Isabel del RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 31-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes Núm. 71 Pág. 35-52 ARTICULO
2020 Edutec
Venegas Ramos, Luis Luzardo Martínez, Hendry J. Pereira Santana, Adrián Esteban
Análisis Exploratorio de la Implicación Académica en Entrevistas a Ingresantes a Psicología
Análisis Exploratorio de la Implicación Académica en Entrevistas a Ingresantes a Psicología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2017 Quaderns de Psicología
Miranda, Adriana B. Nonis, Carolina González, María Virginia Soave, Mónica Alejandra Juaneu, Luciana Acuña, Ignacio
La implicación de las TIC en la educación
La implicación de las TIC en la educación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 861-876 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Islas Torres, Claudia
Políticas educativas para el uso de TIC en la enseñanza
Políticas educativas para el uso de TIC en la enseñanza Vol. 5 Núm. 10 Pág. 7-12
2017 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
López Barraza, Lydia María
Facebook como medio de interacción en la asignatura ciencias morfológicas
Facebook como medio de interacción en la asignatura ciencias morfológicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 39-49 ARTICULO
2017 GICOS
Parra Santangelo, Irama Cecilia
El aprendizaje por proyectos en espacios virtuales: estudio de caso de una experiencia docente universitaria
El aprendizaje por proyectos en espacios virtuales: estudio de caso de una experiencia docente universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 76-90 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Márquez Lepe, Esther Jiménez Rodrigo, María Luisa
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2014 RELATEC
Canós-Rius, Nancy Guitert Catasús, Montse
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García Ruiz, Rosa González-Fernández, Natalia Contreras Pulido, Paloma
Elaboración y empleo de materiales didácticos para la mejora de la enseñanza práctica en la asignatura de Fisiología Humana en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Evaluación de resultados
Elaboración y empleo de materiales didácticos para la mejora de la enseñanza práctica en la asignatura de Fisiología Humana en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Evaluación de resultados Vol. 11 Núm. 1 Pág. 108-127 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Olmos Centenera, Gemma Ruiz Torres, María Piedad Calleros Basilio, Laura Cortés, María A. Frutos García, Sergio de Ospina, Rafael Rodríguez Puyol, Manuel
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior Núm. 42 Pág. 2 ARTICULO
2012 Edutec
Marín Juarros, Victoria Irene Moreno García, Juan Negre Bennásar, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024