The flipped classroom model at the university (2016) ARTICULO Flores Alarcia, Óscar Arco Bravo, Isabel del Silva García, Blanca Patricia International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 13 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 14-31 ARTICULO
2024 Sportis
Pecci, Javier Onetti Onetti, Wanesa Sánchez Trigo, H.
Rethinking the innovation, effectiveness and perceptions of flipped classroom
Rethinking the innovation, effectiveness and perceptions of flipped classroom Vol. 46 Núm. 2 Pág. 322-351 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Deng, Haoxi
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO
2021 Revista de educación
Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Álvarez Álvarez, Susana Corell Almuzara, Alfredo
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Mendaña Cuervo, Cristina González Fernández, Anselma
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
El modelo “clase invertida” en Química Analítica
El modelo “clase invertida” en Química Analítica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15-26
2020 Educación química
Balverdi, Cecilia Viviana Balverdi, María del Pilar Marchisio, Patricia Fátima Sales, Adriana María
Integrating students’ perspectives about online learning
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Wart, Montgomery Van Ni, Anna Medina, Pamela Canelon, Jesus Kordrostami, Melika Zhang, Jing Liu, Yu
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 EDMETIC
Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2019 Innoeduca
Galindo Domínguez, Héctor Bezanilla, María José
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar Silva García, Blanca Patricia
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen
Higher education dominance and siloed knowledge
Higher education dominance and siloed knowledge Núm. 15 Pág. 24 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Lundin, Mona Bergviken Rensfeldt, Annika Hillman, Thomas Andersson, Annika Peterson, Louise

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024