2011 |
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
1997 |
Representaciones y modelización
|
Capítulo
|
34 |
2008 |
Resolución de problemas
|
Capítulo
|
25 |
2011 |
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2013 |
Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2009 |
El Papel de la Ansiedad Matemática en el Paso de la Educación Secundaria a la Educación Universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2002 |
Desarrollo del pensamiento matemático infantil
|
Libro
|
10 |
1992 |
Enfoques de investigación en problemas verbales aritméticos aditivos
|
Artículo
|
10 |
1995 |
Estructuras aritméticas elementales y su modelización
|
Libro
|
9 |
1995 |
Niveles de comprensión en problemas verbales de comparación multiplicativa
|
Libro
|
9 |
2011 |
La ansiedad Matemática y su red de influencias en la elección de carrea Universitaria
|
Capítulo
|
9 |
1987 |
Números y operaciones
|
Libro
|
8 |
2019 |
Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Resolución de problemas y ansiedad matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Representaciones en Resolución de Problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
La Enseñanza del álgebra Lineal Utilizando Modelización y Calculadora Gráfica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Patrones, Generalización y Estrategias Inductivas de Estudiantes de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en el Problema de las Baldosas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Cuestionario para caracterizar a niños con talento en resolución de problemas de estructura multiplicativa
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un punto
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
El desarrollo del pensamiento multiplicativo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Pensamiento lógico-matemático
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Comparative Study on Mathematical Anxiety Among Students From Costa Rica and Spain
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de Granada
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Organizadores del currículo como plataforma para el conocimiento didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Perspectivas futuras de la educació de niños con talento
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Resultados PISA y resolución de problemas matemáticos en los currículos de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Fenomenología y representaciones en "Arithmetica Practica" de Juan de Yciar
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
La estimación en el cálculo y en la medida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Problemas aritméticos compuestos de dos relaciones
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Retos, profesores y alumnos con talento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Cómo entienden los alumnos de Primaria el signo Igual en las ecuaciones numéricas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
La relación "parte-todo"
|
Capítulo
|
3 |
2003 |
Actitudes hacia la incorporación de la calculadora gráfica y la modelización en la enseñanza de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1991 |
Resolución de problemas aritméticos de comparación multiplicativa
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Aritmética de los números naturales
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Matemáticas y resolución de problemas
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Un modelo alternativo para la descripción de estrategias de estimación en cálculo
|
Artículo
|
2 |
1996 |
El lenguaje matemático
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Errores en el Ajuste del Valor Posicional en Tareas de Estimación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El análisis fenomenológico en la formación inicial de maestros
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Aprendiendo a multiplicar y dividir
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Decimales
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Descripción de la generalización de estudiantes de 3º y 4º de ESO en la resolución de problemas que involucran sucesiones lineales y cuadráticas
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Estimación en cálculo multiplicativo con números decimales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1992 |
Concepciones sobre área y perímetro; volumen y capacidad detectados en profesores en formación
|
Artículo
|
1 |
1996 |
El área del rectángulo
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Diferentes formas de expresar la generalización en problemas de sucesiones
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Relatividad de las fórmulas de cálculo de superficie de figuras planas
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Utilización de un modelo para describir el razonamiento inductivo de los estudiantes en la resolución de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Diagnóstico de errores en niños con talento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |