Ortiz Revilla, Jairo

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis El desarrollo competencial en la Educación Primaria (2020) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P80

Número de publicaciones: 34 (47.1% citado)
Número de citas: 72 (27.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 53
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 13
2022 14
2021 23
2020 3
2019 1
2018 0
2017 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 34
2020 10 11
2019 4 9
2018 2 15
2017 7 3
2022 2 0
2023 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 43
17 Capítulo de libro 19
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Artículo ARTICULO 14
2021 Conceptualización de las competencias
Artículo ARTICULO 7
2021 Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
Artículo ARTICULO 7
2019 ¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
Artículo 7
2018 La educación STEAM y el desarrollo competencial en la Educación Primaria
Capítulo 6
2018 Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria
Capítulo 5
2021 Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students
Artículo ARTICULO 5
2019 La evaluación del desarrollo competencial escolar
Capítulo 2
2018 ¿Cómo diseñar un prototipo de iluminación para mi sala de estudio?
Capítulo 2
2017 Propuesta de una programación didáctica de ciencias de la naturaleza en educación primaria a través de la indagación científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2020 Horizonte político-educativo de España desde los programas electorales de 2019
Capítulo 1
2017 Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
Artículo ARTICULO 1
2021 Intentions Towards Following Science and Engineering Studies Among Primary Education Pupils Participating in Integrated STEAM Activities
Capítulo 1
2018 Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares
Capítulo 1
2018 Mejorando la adquisición de competencia en la educación primaria a través de un enfoque transdisciplinario
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024