Arriassecq, Irene

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis La enseñanza y el aprendizaje de la teoría especial de la relatividad en el nivel medio/polimodal (2008) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P79

Número de publicaciones: 29 (65.5% citado)
Número de citas: 69 (21.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 58
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 5
2022 12
2021 8
2020 5
2019 3
2018 0
2017 11
2016 2
2015 0
2014 0
2013 2
2012 4
2011 0
2010 2
2009 0
2008 1
2007 1
2006 4
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 14
2019 0 3
2018 0 5
2017 0 14
2016 0 1
2015 1 3
2014 0 1
2009 2 1
2008 2 1
2005 1 5
2004 0 12
2002 0 4
1997 1 5
1998 0 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 1 0
2003 1 0
2006 5 0
2007 1 0
2010 3 0
2011 3 0
2012 2 0
2013 1 0
2020 1 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 62
7 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Artículo ARTICULO 14
2004 Enseñanza de la teoría de la relatividad especial en el ciclo polimodal: dificultades manifestadas por los docentes y textos de uso habitual
Artículo ARTICULO 7
2017 Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación
Artículo ARTICULO 6
2017 Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativo
Artículo 6
2018 Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria
Capítulo 5
1997 Análisis de la transición a la física clásica a la relativista desde la perspectiva del "cambio conceptual"
Artículo 5
2004 Historia y filosofía de las ciencias en la educación polimodal
Artículo 5
2002 Algunas consideraciones históricas, epistemológicas y didácticas para el abordaje de la teoría de la relatividad especial en el nivel medio y polimodal
Artículo 4
2005 Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente
Artículo 4
2017 Enseñanza de la teoría general de la relatividad en la escuela secundaria
Artículo ARTICULO 2
2015 Utilización de los diagramas de Minkowski para la enseñanza de la Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundaria
Artículo ARTICULO 2
2019 Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria
Artículo ARTICULO 2
2019 La investigación en la educación en física
Artículo EDITORIAL 1
2009 La teoría especial de la relatividad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2014 Implementación de una secuencia de enseñanza y aprendizaje para abordar la teoría especial de la relatividad en la escuela secundaria en el marco de la enseñanza para la comprensión
Artículo ARTICULO 1
2016 Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundaria
Artículo ARTICULO 1
2005 Análisis de algunos aspectos de la enseñanza de la teoría de la relatividad especial en el nivel polimodal argentino a partir de un estudio de caso
Capítulo 1
2015 Simulaciones computacionales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024