Martínez Pérez, Alejandro
Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España (2020) .
Universidad de Burgos EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 0 |
2022 | 8 |
2021 | 7 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2021 | 0 | 2 |
2020 | 0 | 16 |
2019 | 0 | 1 |
2015 | 2 | 3 |
2016 | 6 | 0 |
2017 | 3 | 0 |
2018 | 5 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 19 |
13 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Percepción del impacto de la Covid-19 en los profesionales de la educación social que trabajan con menores
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2020 |
Satisfacción profesional de los educadores sociales
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2015 |
Uso y percepción de las TIC por educadores y educadoras sociales en su tarea profesional
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Las TIC en la formación inicial de los educadores y educadoras sociales
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Horizonte político-educativo de España desde los programas electorales de 2019
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Posibilidades de las herramientas web 2.0 para el trabajo de los educadores y educadoras sociales
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Retos de la educación social ante las TIC derivados de la pandemia
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Blogs y educación social
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024