Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria (2021) ARTICULO Greca Dufranc, Ileana María Ortiz Revilla, Jairo Arriassecq, Irene Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1802

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Carranza, Gabriel Ortiz Barre, Jaime Trejo Márquez, Galo Martínez Satizabal, Edison
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemático
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemático Vol. 7 Núm. 13 Pág. 203-220
2024 EPISTEME KOINONIA
Tomalá Vera, Viviana Vanessa
Validación de contenido de una escala sobre actitudes hacia la programacióny el pensamiento computacional en docentes de Primaria a partir del método Delphi
Validación de contenido de una escala sobre actitudes hacia la programacióny el pensamiento computacional en docentes de Primaria a partir del método Delphi Núm. 70 Pág. 61-76
2024 Pixel-Bit
González Cervera, Ana Carrasquilla, Olga Martín González Arechavala, Yolanda
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje Vol. 37 Núm. 1 Pág. 22
2023 Uniciencia
Zárate Moedano, Ramón Suarez Medellín, Jorge Pérez Hernández, Rosa Luz
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural Vol. 91 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Bermejo Malumbres, Eloy Peña Ascacíbar, Gonzalo Clemente, Caterina
Actitudes hacia la ciencia en la educación STEM
Actitudes hacia la ciencia en la educación STEM Vol. 34 Núm. 1 Pág. 122-140 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martín Carrasquilla, Olga Muñoz San Roque, Isabel Santaolalla Pascual, Elsa
La brecha de género en la Educación STEM
La brecha de género en la Educación STEM Núm. 396 Pág. 151-175 ARTICULO
2022 Revista de educación
Martín Carrasquilla, Olga Santaolalla Pascual, Elsa Muñoz San Roque, Isabel
Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education
Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education Vol. 12 Núm. 8 Pág. 989-1005 ARTICULO
2022 EJIHPE
Dúo Terrón, Pablo Hinojo Lucena, Francisco Javier Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175
2022 Praxis
Castro, Pedro
Las matemáticas desde el abordaje STEAM en la educación primaria:
Las matemáticas desde el abordaje STEAM en la educación primaria: Pág. 509-518
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Alsina Pastells, Ángel Rodriguez Silva, J.
STEAM education
STEAM education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 755-768 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bautista Arellano, Alfredo
Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada Vol. 87 Núm. 2 Pág. 13-33 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ortiz Revilla, Jairo Sanz Camarero, Raquel Greca Dufranc, Ileana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024