Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada (2021) ARTICULO Ortiz Revilla, Jairo Sanz Camarero, Raquel Greca Dufranc, Ileana María Revista Iberoamericana de Educación Vol. 87 Núm. 2 Pág. 13-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 InMediaciones de la comunicación
Rodriguez, Guillermo Luján Darío Andrés, Gonzalo Gallucci, Pablo Guillermo Sklate, María Florencia Esquivel, Isidro
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-36 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caeiro Rodríguez, Martín Fuentes Cid, Sara Alonso Sanz, Amparo
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Carranza, Gabriel Ortiz Barre, Jaime Trejo Márquez, Galo Martínez Satizabal, Edison
La educación STEM como práctica transdisciplinar en la educación secundaria y bachillerato
La educación STEM como práctica transdisciplinar en la educación secundaria y bachillerato Vol. 92 Núm. 1 Pág. 61-70
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Chavarría Pérez, Cristina Guede Cid, Rocío
Pensamiento visual componente clave de la ciencia y arte para la ludificación
Pensamiento visual componente clave de la ciencia y arte para la ludificación Vol. 12 Núm. 60 Pág. 8-18
2023 Educación y ciencia
Jiménez León, Rodolfo
La función de las artes en las propuestas educativas integradas
La función de las artes en las propuestas educativas integradas Núm. 37 Pág. 117-128 ARTICULO
2023 Artseduca
Sanz Camarero, Raquel Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM).
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM). Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Aguilera Morales, David García Yeguas, María Araceli Perales Palacios, Francisco Javier Vílchez González, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024