Toma, Radu Bogdan

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Stem education in elementary grades (2020) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P85

Número de publicaciones: 29 (62.1% citado)
Número de citas: 105 (14.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 96
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 20
2022 29
2021 32
2020 5
2019 4
2018 3
2017 1
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 5
2021 2 36
2020 6 11
2019 3 17
2018 4 6
2017 9 28
2015 2 1
2016 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 94
13 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
Artículo ARTICULO 24
2021 «De STEM nos gusta todo menos STEM»
Artículo ARTICULO 23
2019 Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 10
2020 Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016)
Artículo ARTICULO 7
2021 Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
Artículo ARTICULO 7
2019 ¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
Artículo 7
2017 Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de educación primaria
Capítulo 4
2021 Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE
Artículo ARTICULO 4
2022 Construcción conceptual de la competencia global en educación
Artículo ARTICULO 4
2018 Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test
Artículo ARTICULO 3
2021 Evidencias de validez de una medida de la motivación por las Ciencias de la Naturaleza
Artículo ARTICULO 2
2018 Integrando la programación computacional en el enfoque STEM
Capítulo 2
2023 Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Artículo ARTICULO 1
2015 Enseñanza de las ciencias naturales a través de la metodología de indagación
Capítulo 1
2018 Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares
Capítulo 1
2022 Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
Artículo 1
2020 Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024