Custodio Espinar, Magdalena

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid (2018) que ha recibido 2 citas.

Universidad Pontificia Comillas

Número de publicaciones: 15 (86.7% citado)
Número de citas: 53 (30.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 38
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 4.2
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 19
2022 8
2021 11
2020 5
2019 5
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 2 3
2021 0 5
2020 3 21
2019 2 15
2018 4 2
2016 1 5
2017 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 39
5 Capítulo de libro 7
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Artículo ARTICULO 14
2020 Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Artículo ARTICULO 7
2019 Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
Artículo 5
2019 Los retos del docente AICLE
Artículo ARTICULO 5
2019 Los principios metodológicos AICLE
Libro 5
2016 CLIL, TIC e innovación en la enseñanza bilingüe de las etapas obligatorias
Capítulo 4
2022 Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence
Artículo ARTICULO 3
2021 CLIL teacher’s initial education
Artículo ARTICULO 2
2021 Attention to diversity in higher education
Capítulo 2
2023 La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación
Artículo ARTICULO 2
2016 AICLE
Artículo ARTICULO 1
2021 La codocencia reflexiva en la educación superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024