Los retos del docente AICLE (2019) ARTICULO Custodio Espinar, Magdalena Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers Núm. 378 Pág. 24-30
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 74-93 | 2024 | Telos |
Rojas González, Javier
Luna Lara, Eduardo
Pizarro Romero, Johanna
|
Alianzas educativas para la implementación en francés de las competencias clave para la sostenibilidad en el área STEM Vol. 23 Núm. 74 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | RED |
Lozano Rivas, Fernando
Brement, Marvin
|
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Bolarín Martínez, María José
Porto Currás, Mónica
Lova Mellado, María
|
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Gutiérrez Gamboa, Mónica
Custodio Espinar, Magdalena
|
Autoevaluación y observación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 35-54 | 2021 | Innovaciones educativas |
Custodio Espinar, Magdalena
Gómez Cortés, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024