Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente (2020) ARTICULO Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel Bordón. Revista de pedagogía Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación Núm. 399 Pág. 39-77 ARTICULO
2023 Revista de educación
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66
2023 E-Balonmano.com
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training.
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training. Núm. 14 Pág. 107-125
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ahern, Aoife Kathleen
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education Vol. 36 Núm. 97 Pág. 275-295 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Estrada Chichón, José Luis Segura Caballero, Natalia
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2022 Aloma
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Granero Gallegos, Antonio
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2022 Sportis
Martínez Hita, Francisco José
CLIL teacher’s initial education
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO
2021 Encuentro
Gutiérrez Gamboa, Mónica Custodio Espinar, Magdalena
Autoevaluación y observación
Autoevaluación y observación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 35-54
2021 Innovaciones educativas
Custodio Espinar, Magdalena Gómez Cortés, José Antonio
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Custodio Espinar, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024