Los principios metodológicos AICLE (2019) Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación Núm. 399 Pág. 39-77 ARTICULO
2023 Revista de educación
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO
2020 Bordón
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Custodio Espinar, Magdalena
La competencia colaborativa en la formación inicial de maestros AICLE
La competencia colaborativa en la formación inicial de maestros AICLE Núm. 378 Pág. 31-38 ARTICULO
2019 Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers
López Hernández, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024