Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis The role of language assistants in a bilingual primary school (2016) que ha recibido 5 citas.
Universidad Pontificia Comillas
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 7 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 6 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 3 |
2021 | 0 | 2 |
2018 | 2 | 10 |
2016 | 2 | 5 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 13 |
4 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Defining the role of language assistants in the bilingual classroom
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2018 |
Language assistants’ views on the training provided by bilingual programs in Madrid
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Attention to diversity in higher education
|
Capítulo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024