2020 |
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2021 |
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2018 |
La necesidad de formación del profesorado en pedagogía de la muerte
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
La pedagogía de la muerte en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico: un estudio comparativo en sistemas educativos de Europa y Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Twitter y aprendizaje en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Las familias ante la encrucijada de la alfabetización mediática e informacional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
MOOC y Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Instantáneas culturales y Flipped Classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Cultural e-snapshots as a digital resource
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2024 |
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |