Moreno Medina, Irene
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Educación, pobreza y justicia social. Un análisis cultural de escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes (2021) .
Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 7 |
2022 | 11 |
2021 | 6 |
2020 | 4 |
2019 | 4 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 1 |
2021 | 2 | 8 |
2019 | 5 | 4 |
2018 | 5 | 24 |
2017 | 2 | 1 |
2016 | 4 | 1 |
2020 | 5 | 0 |
2023 | 6 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 37 |
19 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Una Aproximación Conceptual a la Educación para la Justicia Social y Ambiental
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2021 |
Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2019 |
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales
|
Artículo | 3 |
2022 |
El debate del bilingüismo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Trabajando Juntos por un Mundo Sostenible desde la Mejora de las Prácticas Educativas
|
Artículo EDITORIAL | 1 |
2016 |
Hacia una formación crítica del profesorado
|
Artículo EDITORIAL | 1 |
2019 |
La importancia de la participación del alumnado para una universidad inclusiva
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024