Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura (2018) ARTICULO Sánchez Fuentes, Sergio Martín Almaraz, Rosario Ángela Moreno Medina, Irene Espada Chavarría, Rosa María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 35-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Las tic
Las tic Vol. 6 Núm. 11 Pág. 64-80
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco García, Rosa Edith Cedeño Palma, Emilio Antonio
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico Núm. 8 Pág. 389-398 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Collados Torres, Lorena Baello Ponte, Cristina Hernández Prados, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024