Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura (2018) ARTICULO Sánchez Fuentes, Sergio Martín Almaraz, Rosario Ángela Moreno Medina, Irene Espada Chavarría, Rosa María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 35-45
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245 | 2024 | Journal of Economic and Social Science Research |
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
|
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Las tic Vol. 6 Núm. 11 Pág. 64-80 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Franco García, Rosa Edith
Cedeño Palma, Emilio Antonio
|
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico Núm. 8 Pág. 389-398 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Collados Torres, Lorena
Baello Ponte, Cristina
Hernández Prados, María Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024