Número de publicaciones:
47 (
40.4% citado)
Número de citas:
95 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
74 |
PSICOLOGÍA
|
16 |
TRABAJO SOCIAL
|
12 |
SOCIOLOGÍA
|
7 |
MULTIDISCIPLINAR
|
4 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
2 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
DEPORTE
|
1 |
COMUNICACIÓN
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
2.6
Promedio de citas últimos 5 años:
2.9
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
17 |
2022 |
25 |
2021 |
17 |
2020 |
11 |
2019 |
13 |
2018 |
4 |
2017 |
3 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
4 |
2021 |
1 |
9 |
2020 |
1 |
2 |
2019 |
1 |
45 |
2017 |
0 |
9 |
2016 |
0 |
15 |
2014 |
6 |
2 |
2013 |
3 |
8 |
2010 |
1 |
1 |
2011 |
6 |
0 |
2012 |
1 |
0 |
2015 |
6 |
0 |
2018 |
3 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
24 |
Artículo de revista |
82 |
21 |
Capítulo de libro |
8 |
2 |
Libro |
3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
¿Aulas inclusivas o excluyentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2016 |
Factores asociados al fracaso escolar en la educación secundaria de Huelva
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Análisis y valoración del Área de Educación del III Plan de Acción para Personas con Discapacidad en la Comunidad de Madrid (2012-2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
Márquez Vázquez, Carmen
Sandoval Mena, Marta
Sánchez Fuentes, Sergio
Simón Rueda, Cecilia
Moriña-Díez, Anabel
Morgado Camacho, Beatriz
Moreno Medina, Irene
García, José Antonio
Díaz Gandasegui, Vicente
Elizalde San Miguel, Begoña
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Absentismo escolar en Secundaria: diferencias entre nacionales e inmigrantes en la provincia de Huelva
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Claves para promover la inclusión en la educación superior
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Sinergias entre instituciones socioeducativas como respuesta ante las necesidades sociales
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Celebrando la diversidad: Un recurso que enriquece la educación superior.
|
Libro
|
3 |
2019 |
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
¿Para cuándo la mejora de participación de los estudiantes en los centros educativos?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Determinantes implicados en la construcción de la violencia de género. El caso de las escuelas primarias en una provincia de España.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
The role of social networks in the small Cameroons community in Huelva (Spain)
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El compromiso de las universidades públicas españolas con la inclusión laboral de las personas con discapacidad
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024