Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación (2019) ARTICULO Roig Vila, Rosabel Álvarez Herrero, Juan Francisco RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación-educación: el poder del dato
Gamificación-educación: el poder del dato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 373-396
2024 RIED
Barroso Moreno, Carlos Mendoza Carretero, Mª del Rosario Sáenz Rico de Santiago, Belén Rayón Rumayor, Laura
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Neuroeducación física emocional
Neuroeducación física emocional Pág. 822-838
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
González Cantillo, José Manuel Adá Lameiras, Alba
Redes sociales en la mejora del aprendizaje de las áreas STEM en educación secundaria
Redes sociales en la mejora del aprendizaje de las áreas STEM en educación secundaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Álvarez Herrero, Juan Francisco
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración Núm. 24 Pág. 6
2022 REDIE
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Reformas curriculares en el área de Ciencias Sociales de la Educación Básica Superior en Ecuador
Reformas curriculares en el área de Ciencias Sociales de la Educación Básica Superior en Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 541-552
2022 Revista Sociedad & tecnología
Calvas Ojeda, María Gabriela
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 Aloma
López Marín, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Metodologías activas entre el profesorado STEM de secundaria
Metodologías activas entre el profesorado STEM de secundaria Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Sustainability and education through social networks
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO
2021 IJERI
Álvarez Herrero, Juan Francisco Urrea Solano, María Encarnación Martínez Roig, Rosabel
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura Núm. 30 Pág. 122-134 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Hernández Ortega, José Rovira Collado, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista Publicando
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Baena Extremera, Antonio Soto Valenzuela, María Concepción Gastélum, Gabriel
Tendencias en la tecnología educativa de nuestros días
Tendencias en la tecnología educativa de nuestros días Núm. 56 Pág. 43-60 ARTICULO
2019 Edetania
Álvarez Herrero, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024