Adaptación y validación española del Physical Activity Class Satisfaction Questionnaire (PACSQ) (2014) Sicilia Camacho, Álvaro Ferriz Morell, Roberto Trigueros Ramos, Rubén González-Cutre Coll, David Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1321-1332

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre la utilización de códigos QR para el aprendizaje de contenidos de danza y la satisfacción del alumnado en estudios superiores de Educación Física
Relación entre la utilización de códigos QR para el aprendizaje de contenidos de danza y la satisfacción del alumnado en estudios superiores de Educación Física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 61-70 ARTICULO
2023 Aloma
Fernández Rivas, María Heras Fernández, Rosa de las Espada, María
El uso de la gamificación en las clases de Educación Física
El uso de la gamificación en las clases de Educación Física Pág. 209-224
2023 Educación hacia el futuro
Sasera Martí, Alejandro Parra Camacho, David Pérez Campos, Carlos Jimenez Jimenez, Pablo
La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en Educación Física
La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en Educación Física Núm. 30 Pág. 117-129 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Rivas, María Espada Mateos, María Heras Fernández, Rosa de las
Adaption and validity of the “Physical Activity Class Satisfaction Questionnaire» (PACSQ) in Greek educational dancing context
Adaption and validity of the “Physical Activity Class Satisfaction Questionnaire» (PACSQ) in Greek educational dancing context Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-23 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Filippou, Filippos Rokka, Stella Douka, Stella Pitsi, Athena Koupani, Aikaterini Masadis, Gregory Varsami, Dimitra Samara, Eleni Filippou, Dafni-Anastasia Karagiannidou, Veroniki Petanidis, Dimitris
Validation of the Satisfaction Questionnaire with physical education classes (CSCEF) in the Latin American context
Validation of the Satisfaction Questionnaire with physical education classes (CSCEF) in the Latin American context Vol. 16 Núm. 3 Pág. 627-639 ARTICULO
2021 Journal of Human Sport and Exercise
La Rotta Villamizar, Diego Rafael Ferriz, Roberto Lara Ángeles, Daniel
Validación del cuestionario de comportamientos positivos en danza educativa
Validación del cuestionario de comportamientos positivos en danza educativa Vol. 19 Núm. 75 Pág. 551-564 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sánchez Miguel, Pedro Antonio Amado Alonso, Diana Mendo Lázaro, Santiago Molero Navajas, Pablo Leo Marcos, Francisco Miguel
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Sánchez Sánchez, Manuel Luis Espada Mateos, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024