Adaptación y Validación Española de la Escala Revisada del Locus Percibido de Causalidad (PLOC-R) en Educación Física (2017) ARTICULO Trigueros Ramos, Rubén Sicilia Camacho, Álvaro Alcaraz Ibáñez, Manuel Dumitru, D.C. Cuadernos de psicología del deporte Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revised Perceived Locus of Causality in Physical Education Scale
Revised Perceived Locus of Causality in Physical Education Scale Núm. 56 Pág. 390-407 ARTICULO
2024 Retos
Guedes, Dartagnan Pinto Yamaji, Bruna Hatsue Santos
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación Física Escolar Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-26
2022 CREA International Multidisciplinary Journal
Piñeiro Aboy, Borja
Estrategias de flexibilidad y su relación con el ambiente laboral, la dedicación y el reto intelectual
Estrategias de flexibilidad y su relación con el ambiente laboral, la dedicación y el reto intelectual Vol. 15 Núm. 2 Pág. 122-134 ARTICULO
2021 CienciaUAT
Madero Gómez, Sergio Manuel Ortiz Mendoza, Oscar Eliud Guerra Leal, Eva María
El efecto de la motivación sobre la resiliencia y la ansiedad del deportista
El efecto de la motivación sobre la resiliencia y la ansiedad del deportista Vol. 20 Núm. 77 Pág. 73-86 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Trigueros Ramos, Rubén Aguilar Parra, José Manuel Álvarez Hernández, Joaquín Cangas, Adolfo J. López Liria, Remedios
Validación de la Escala de Resiliencia en Educación Física
Validación de la Escala de Resiliencia en Educación Física Vol. 6 Núm. 2 Pág. 228-245 ARTICULO
2020 Sportis
Trigueros Ramos, Rubén Navarro Gómez, Noelia Aguilar Parra, José Manuel Bermejo García, María Rosario Ferrándiz García, Carmen
Importancia de la actividad física para la mejora de los hábitos saludables en escolares
Importancia de la actividad física para la mejora de los hábitos saludables en escolares Vol. 12 Núm. 5 Pág. 638-658 ARTICULO
2020 Trances
Ventola López, Natalia García Cantó, Eliseo Rosa Guillamón, Andrés Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
Adaptación y validación al contexto de la educación física de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas el ejercicio físico, con la inclusión de la novedad como necesidad psicológica
Adaptación y validación al contexto de la educación física de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas el ejercicio físico, con la inclusión de la novedad como necesidad psicológica Vol. 29 Núm. 3 Pág. 91-99 ARTICULO
2020 Revista de psicología del deporte
Trigueros Ramos, Rubén Maldonado Briegas, Juan José Vicente Castro, Florencio González Bernal, Jerónimo Ortiz, Luis González Santos, Josefa
Influencia del docente de Educación Física sobre la confianza, diversión, la motivación y la intención de ser físicamente activo en la adolescencia
Influencia del docente de Educación Física sobre la confianza, diversión, la motivación y la intención de ser físicamente activo en la adolescencia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 222-232 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Trigueros Ramos, Rubén Navarro Gómez, Noelia Aguilar Parra, José Manuel León, Irene
Locus Percibido de Causalidad en adolescentes mexicanos. Comparaciones por género
Locus Percibido de Causalidad en adolescentes mexicanos. Comparaciones por género Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2019 Educación Física y Ciencia
Rodríguez Villalobos, Judith Margarita Ornelas Contreras, Martha Ornelas Contreras, Luis Humberto Conchas Ramírez, Miguel Rangel Ledezma, Yunuen Socorro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024