Número de publicaciones: 89 (56.2% citado)
Número de citas: 355 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 233
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 35
2022 25
2021 37
2020 33
2019 18
2018 14
2017 29
2016 34
2015 18
2014 16
2013 9
2012 11
2011 26
2010 16
2009 13
2008 7
2007 3
2006 1
2005 4
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2020 0 31
2018 3 4
2017 3 16
2016 3 10
2015 0 29
2014 1 21
2013 0 68
2012 3 15
2011 0 5
2010 7 14
2009 3 18
2008 7 9
2007 3 68
2006 2 7
2005 4 27
2003 1 3
2001 2 2
1999 3 3
1998 4 2
1997 6 1
1995 3 1
1996 4 0
2000 4 0
2002 2 0
2004 11 0
2019 1 0
2021 2 0
2022 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
63 Artículo de revista 349
22 Capítulo de libro 5
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 31

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Measuring experiential avoidance and psychological inflexibility
Artículo ARTICULO 68
2007 Evaluación de la violencia escolar y su afectación personal en una muestra de estudiantes europeos
Artículo ARTICULO 52
2012 Programa de natación adaptada para personas mayores dependientes
Artículo ARTICULO 15
2005 Assessment by Pupils, Teachers and Parents of School Coexistence Problems in Spain, France, Austria and Hungary
Artículo ARTICULO 14
2010 Reducing Teachers' Psychological Distress through a Mindfulness Training Program
Artículo ARTICULO 13
2020 El efecto de la motivación sobre la resiliencia y la ansiedad del deportista
Artículo ARTICULO 13
2014 Effect of a Mindfulness Program on Stress, Anxiety and Depression in University Students
Artículo ARTICULO 12
2015 Influencia de programas de actividad física en la calidad del sueño de personas mayores de 55 años
Artículo ARTICULO 11
2009 Teachers' perception of school violence in a sample from three european countries
Artículo 11
2007 Percepción de la violencia escolar por parte de los familiares
Artículo 11
2016 Efecto de intervenciones mente/cuerpo sobre los niveles de ansiedad, estrés y depresión en futuros docentes de educación primaria
Artículo ARTICULO 10
2020 Validación y adaptación de la escala de control psicológico del profesor hacia las clases de educación física y su efecto sobre las frustraciones de las necesidades psicológicas básicas
Artículo ARTICULO 9
2015 Intervenciones basadas en "mindfulness" en educación secundaria
Artículo ARTICULO 8
2005 Tratamiento psicológico del trastorno esquizotípico de la personalidad
Artículo ARTICULO 7
2009 Trastornos de la personalidad en pacientes con trastornos de la conducta alimentaria
Artículo ARTICULO 7
2017 Efectividad de un programa de actividad física en personas con trastorno mental grave
Artículo ARTICULO 6
2008 Comparative analysis of the perception of school violence in teachers, pupils, and families
Artículo ARTICULO 6
2017 "Inclúyete"
Artículo ARTICULO 6
2015 El entrenamiento en habilidades sociales en la esquizofrenia
Artículo ARTICULO 5
2014 Hábitos de actividad física en mujeres con discapacidad
Artículo ARTICULO 5
2011 MII-School
Artículo ARTICULO 5
2006 Factor de Impacto de las Publicaciones Españolas de Psicología Utilizando un Amplio Rango de Revistas Fuente
Artículo ARTICULO 4
2014 Intervención breve de Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) en ancianos institucionalizados con sintomatología depresiva
Artículo ARTICULO 4
2018 Validity evidence of the portuguese version of the five facet mindfulness questionnaire
Artículo ARTICULO 3
2020 Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave
Artículo ARTICULO 3
2008 Trastornos de la conducata alimentaria y personalidad: un estudio comparativo
Artículo ARTICULO 3
2006 Aproximación al abordaje clínico de los síntomas psicóticos desde la Aceptación
Artículo 3
2007 La violencia escolar
Capítulo 3
2015 Acoso escolar y su relación con el consumo de drogas y trastornos alimentarios
Artículo ARTICULO 3
2020 Spanish adaptation of the Personal Meaning Profile-Brief: Meaning in life, psychological well-being, and distress
Artículo ARTICULO 3
2005 Evaluación y significado de los procesos cognitivos implicados en las alucinaciones auditivas
Artículo 3
2017 Propiedades psicométricas de la versión en castellano del cuestionario de las actitudes de los estudiantes hacia la esquizofrenia
Artículo ARTICULO 3
1998 Análisis conductual del comportamiento hipnótico
Artículo 2
2007 Fundamentos y Controversias en la Diferenciación entre Alucinaciones en Población Clínica y Norma
Artículo 2
2001 Relación de los trastornos de la personalidad con el seguimiento de instrucciones terapéuticas y las recaídas en sujetos drogodependientes
Artículo 2
1999 Análisis y modificación de la susceptibilidad hipnótica
Artículo 2
2015 Interpretation, emotional reactions and daily life implications of hallucination-like experiences in clinical and nonclinical populations
Artículo ARTICULO 2
2003 Social and personality variables related to the origin of auditory hallucinations
Artículo 2
2005 Influence of metacognitive variables on paranoid ideation
Artículo 2
2020 Estudio preliminar de la utilidad de un programa de realidad virtual contra el estigma en salud mental
Artículo ARTICULO 2
2003 Avances en la etiología y tratamiento de los trastornos del espectro esquizofrénico
Libro 1
1999 Alteraciones de la personalidad asociadas a las conductas adictivas
Artículo 1
2023 Las intervenciones socioeducativas en estudiantes de magisterio para reducir el estigma en la salud mental
Artículo ARTICULO 1
2010 Detecting drug use in adolescents using a 3D simulation program
Artículo ARTICULO 1
2018 Análisis de la validez del programa de simulación 3D My-School para la detección de alumnos en riesgo de consumo de drogas y acoso escolar
Artículo 1
2005 Estereotipos sobre la vejez en estudiantes universitarios
Capítulo 1
1995 Análisis descriptivo de la Escala de Susceptibilidad Hipnótica de la Universidad de Carleton
Artículo 1
1997 Transformación de las instrucciones en sugestiones mediante procedimientos operantes
Artículo ARTICULO 1
2017 Valoración por parte de los profesionales de educación de un videojuego(stigma-stop) para sensibilizar en el aula sobre los problemas de saludmental
Capítulo 1
2020 Conceptuación de la fibromialgia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024