¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto? (2020) ARTICULO Rodríguez Muñiz, Luis José Muñiz Rodríguez, Laura Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 104 Pág. 217-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Alsina Pastells, Ángel Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José García Alonso, Israel Vásquez Ortiz, Claudia López, Paula
Possibilities of the COVID-19 pandemic context for statistics education
Possibilities of the COVID-19 pandemic context for statistics education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3
2023 Em Teia
Cazorla, Irene Maurício Monteiro, Carlos Eduardo Ferreira Carvalho, Liliane Maria Teixeira Lima de Carvalho, Rafael Nicolau Carvalho, Carolina
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria Vol. 41 Núm. 3 Pág. 89-112
2023 Enseñanza de las ciencias
Pallauta, Jocelyn D. Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea, María Magdalena
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-218 ARTICULO
2022 RIED
Orcos Palma, Lara Jiménez Hernández, Cristina Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 689-725
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez, Javier Muñiz Rodríguez, Laura García Alonso, Israel López, Paula Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel
Effect of the representation of information on the statistical literacy level of high school students in fake news
Effect of the representation of information on the statistical literacy level of high school students in fake news Vol. 12 Núm. 2 Pág. 165-185
2022 Sociología y tecnociencia
Molina Muñoz, David Alcalá Navarrete, Ana Contreras García, José Miguel Molina Portillo, Elena
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID Núm. 1 Pág. 110 ARTICULO
2021 Paradigma
Batanero Bernabeu, María del Carmen Garzón Guerrero, José Antonio Valenzuela Ruiz, Silvia María
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria Núm. 1 Pág. 191-220
2021 Paradigma
Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José
"Ça commence aujourd'hui"
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO
2021 PNA
Alsina Pastells, Ángel
Proyecto de estadística para bachilleres relacionada con COVID-19
Proyecto de estadística para bachilleres relacionada con COVID-19 Núm. 108 Pág. 149-160 ARTICULO
2021 Números
Tetlalmatzi Montiel, Margarita
Niveles de lectura y contextos en las actividades sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos y españoles
Niveles de lectura y contextos en las actividades sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos y españoles Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-133
2021 Revista chilena de educación matemática
Pallauta, Jocelyn D. Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea, María Magdalena Arteaga Cezón, José Pedro
Covid19 i Scratch
Covid19 i Scratch Núm. 41 Pág. 2-8 ARTICULO
2020 Ciències
Crusells Salvat, Joan López Simó, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024