Ferrando, Irene

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis Duality in spaces of p-integrable functions with respect to a vector measure (2009) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 51 (29.4% citado)
Número de citas: 52 (38.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 46
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 13
2022 6
2021 4
2020 4
2019 10
2018 3
2017 2
2016 4
2015 5
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 8 2
2020 3 9
2019 3 6
2018 2 3
2017 6 4
2016 3 1
2015 5 23
2014 1 3
2021 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 38
13 Capítulo de libro 14
9 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato
Capítulo 9
2015 El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria
Artículo ARTICULO 7
2015 Análisis competencial de una tarea de modelización abierta
Artículo ARTICULO 7
2019 Modelización matemática en la educación secundaria
Artículo ARTICULO 5
2015 La modelización como competencia transversal en el sistema educativo español
Artículo ARTICULO 5
2017 Videojuegos de estrategia en Educación Matemática.
Artículo ARTICULO 3
2018 Formación STEM en el grado de maestro
Artículo ARTICULO 3
2015 Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelización. Una experiencia en un aula de secundaria.
Artículo ARTICULO 3
2014 Implementación de tareas de modelización abiertas en el aula de secundaria, análisis previo
Capítulo 3
2022 Oportunidades, retos y necesidades de la educación matemática
Artículo 2
2017 Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización
Artículo ARTICULO 1
2019 Avances en las investigaciones en españa sobre el uso de la modelización en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 1
2015 Exploración de la representación de funciones de dos variables mediante la modelización de la intensidad de sonido utilizando ipads®
Capítulo 1
2023 La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional
Artículo ARTICULO 1
2016 Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024