Aprendizaje docente y desarrollo profesional del profesorado (2017) ARTICULO Escudero Muñoz, Juan Manuel Cutanda López, María Trinidad Trillo Alonso, J. Felipe Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 83-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO
2024 Aula abierta
Alonso Briales, Mariana
La Política de formación continua en Argentina.
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vezub, Lea Fernanda
La Formación en Centro
La Formación en Centro Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Ramírez Granados, Ana Isabel Sánchez-Cabrero, Roberto Arigita García, Amaya
Satisfacción profesional del docente de Educación Inicial
Satisfacción profesional del docente de Educación Inicial Núm. 54 Pág. 1-17
2023 Revista San Gregorio
Sánchez Cruz, Liana Valarezo Encalada, Charly Marlene Ordóñez Urgilés, Jennifer Andrea
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente Núm. 88 Pág. 323-347 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Aravena, Omar Andrés Mellado Hernández, María Elena Montanero Fernández, Manuel
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-159 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Purizaca Gallo, Ada Violeta Jolay Benites, Judith Angélica
Formación inicial de los maestros y las maestras de primaria en derechos humanos en España
Formación inicial de los maestros y las maestras de primaria en derechos humanos en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Electrónica Educare
Neubauer Esteban, Adrián
Evaluación del desempeño docente para la educación superior en tiempos de Covid-19
Evaluación del desempeño docente para la educación superior en tiempos de Covid-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 70-96
2022 TecnoHumanismo
Alvarado Estrada, Juana Cassano Tasaico, Sonia Terán Plasencia, Heleny Navarro Monroy, Héctor
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos Núm. 104 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mora Márquez, José Ramón Travé González, Gabriel H.
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad Núm. 104 Pág. 53-64 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
González Puentes, José Francisco
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-285 ARTICULO
2021 Profesorado
Martín Romera, Ana Salmerón Vílchez, Purificación Molina Ruiz, Enriqueta
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Villamor Manero, Patricia Huetos Domínguez, María
Formación inicial de profesorado
Formación inicial de profesorado Vol. 39 Núm. 2 Pág. 419-442 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Bernárdez Gómez, Abraham
Entre lo formal y lo no formal
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2020 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica González Sanmamed, Mercedes
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-166 ARTICULO
2020 Profesorado
Sancho Gil, Juana María Correa Gorospe, José Miguel Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña Domingo Coscollola, María
Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber
Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber Vol. 37 Núm. 2 Pág. 67-92 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Bosco, Alejandra Alonso Cano, Cristina Miño Puigcercós, Raquel
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO
2019 Profesorado
Giraldo Urrego, Laura María Giner Gomis, Antonio
El máster de formación inicial del profesorado de educación secundaria
El máster de formación inicial del profesorado de educación secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 165-188 ARTICULO
2019 Profesorado
Escudero Muñoz, Juan Manuel Campillo Díaz, Margarita Sáez Carreras, Juan
Cultura de colaboración en un centro educativo
Cultura de colaboración en un centro educativo Vol. 36 Núm. 2 Pág. 277-302 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Monge López, Carlos Domingo Segovia, Jesús Torrego Seijo, Juan Carlos
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2018 RED
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-183 ARTICULO
2018 Profesorado
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Revista de educación
Escudero Muñoz, Juan Manuel Martínez Domínguez, Begoña Nieto, José Miguel
El sentido de ser maestro
El sentido de ser maestro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO
2017 Revista de Psicología
Henao, Luis Felipe Paniagua Castrillón, Juan Guillermo Hernández Arboleda, Carlos Mauricio Posada Hincapié, Olga Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024